TELEVISIÓN

Durísima confesión de Paula Vázquez: “Me quedé estéril”

La presentadora gallega fue entrevistada en la Cadena SER, con motivo de su vuelta a la televisión, para conducir ‘El puente de las mentiras’.

Actualizado a
Durísima confesión de Paula Vázquez: “Me quedé estéril”

Paula Vázquez ha regresado a la televisión tras muchos años apartada del medio después de conducir programas de lo más exitosos, como Supervivientes o Fama ¡a bailar! Esta vez lo ha hecho para presentar El puente de las mentiras, en Televisión Española.

Por este motivo, ayer daba una sincera entrevista a la Cadena SER, donde se abría en canal acerca de unos de los momentos más duros de su vida, cuando fue despedida de Cuatro. “Fueron demasiados guantazos”.

“En esos tres meses, cuando me despiden de Cuatro, fallecen mis dos abuelas, que eran mi motivo para vivir. Tuve un embarazo ectópico, que también fue un shock para mí, y me quedé estéril”, explicaba a los oyentes.

“Caí en una depresión”

Todos estos golpes juntos la llevaron a un delicado momento de salud mental. “Ahí caí en una depresión. Lo que pasa es que yo no lo supe, mi vida seguía normal, yo pensaba que estaba bien”, relataba en La ventana.

“Durante tres años estuve en tratamiento y continué con el psicoanálisis, porque me enriquece, te conoces a ti misma; he aprendido de mí y de los demás”, explica sobre la ayuda recibida con la terapia.

Desde entonces, se alejó del medio, en lo profesional y en lo personal. “Me alejé de la tele. Apagué la tele. Hace quince años que no la veo”, apuntaba. “Está fatal que diga esto”, apostillaba entre risas.