FAMOSOS

Nuevas imágenes de Bruce Willis: reaparece visiblemente desmejorado

El intérprete de 69 años ha sido fotografiado en el asiento del copiloto de un vehículo que circulaba este jueves por Santa Mónica (California).

Cuando Bruce Willis anunció que se retiraba del cine quedó huérfano el séptimo arte. Fue por un diagnóstico de afasia que, más tarde, terminó por concretarse en el peor de los escenarios: demencia frontotemporal, un tipo de trastorno cerebral que se produce por una inusual acumulación de proteínas que terminan por causar daños a las células cerebrales. El quid de la enfermedad es que no tiene cura. Durante los últimos meses se ha producido un inexorable empeoramiento de la salud del intérprete que, sumado a los testimonios que de su núcleo más cercano se desprenden, terminan por esbozar el retrato de una preocupación sin remedio.

Una de las principales consecuencias del citado empeoramiento ha sido el desvanecimiento de la esfera pública: el laureado intérprete pasa los días junto a su familia y oteando su entorno de una diferente manera, bajo una nueva perspectiva. Por ello resulta tan significativo verle fuera de su hogar, tal y como ha ocurrido recientemente.

El intérprete de 69 años ha sido fotografiado este jueves en el asiento del copiloto de un vehículo negro que circulaba por Santa Mónica (California). Vestía una camiseta blanca de manga corta y se tapaba la cabeza con una gorra negra. Su rostro ha llamado la atención por el visible aspecto desmejorado que presenta en comparación con sus últimas apariciones públicas.

Su entorno, “preparándose para el adiós”

Se acerca la temporada navideña; y con ella, aumenta el calor de la familia que, unida, apoya al actor. El año pasado fueron estas semanas un hervidero de amor. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado”, confesaba un amigo de Willis a Us Weekly hace algunos meses.

Uno de sus mayores apoyos está siendo Demi Moore. La actriz, quien fuera su esposa entre 1987 y 2000, y madre de sus tres hijos (Rumer, Scout y Tallulah), ha permanecido junto a su exmarido desde que saliera a la luz su diagnóstico. A finales de abril aseguraba Intouch que Moore “se está preparando para su adiós”, que se antoja inevitable, pasando con él todos y cada uno de los días. Hace tiempo que el actor, a causa de la enfermedad, dejó de reconocer a quien fuera el amor de su vida, así como a gran parte de su familia; pero su familia, y el amor de su vida, no están dispuestos a olvidarle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos