Famosos

La romántica escapada de Joaquín Prat y Alexia Pla a una de las mejores bodegas del mundo

El presentador de ‘Vamos a ver’ y su pareja acudieron al Hotel Abadía Retuerta Le Domaine para disfrutar de la tranquilidad de los viñedos vallisoletanos.

Aunque la exposición en redes no conlleve de manera directa la existencia de un amor sano y duradero, lo cierto es que, cuando quien sube la foto sonríe tanto con la boca como con el corazón, nadie pone en duda la existencia del hechizo. Así lo demuestra Joaquín Prat. El periodista de 49 años mantiene una bonita relación con Alexia Pla, de 38, propietaria de una clínica de medicina estética. No comparten numerosas fotografías juntos, pero cuando lo hacen exhiben la alegría que les inunda la presencia del otro.

La pausa que el sábado y el domingo supone para gran parte de la parrilla televisiva —entre los programas afectados, formatos matinales como Vamos a Ver— ha sido la excusa perfecta para que Prat y Pla pongan rumbo a una escapada romántica que han compartido con todos sus seguidores a través de las stories temporales de Instagram: se encuentran entre viñedos castellanos, alejados del ruido de las grandes ciudades y saludando el nuevo mes de diciembre desde el Hotel Abadía Retuerta Le Domaine.

No es un lugar cualquiera. Sin ir más lejos, este enclave, enmarcado en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, es un auténtico templo para los amantes de la enología: Abadía Retuerta es la octava mejor bodega del mundo, según el ranking ‘The World Best Vineyards 2024′. Por si fuera poco, el sitio cuenta con el popular restaurante Refectorio, poseedor de una estrella Michelin, dos Soles Repsol y una estrella Verde.

Una pareja llena de amor

Se diría que lo gastronómico hace que la escapada de ambos resulte insuperable de no conocer que, realmente, es la compañía del otro lo que hace de este fin de semana un bonito oasis en una rutina demasiado frenética. No es ningún secreto el amor que rodea su relación. Hace dos meses, en el cumpleaños de Alexia, el propio Joaquín se encargó de recordarlo con una emotiva publicación en redes sociales. “Feliz vuelta al Sol, mi amor. Gracias por compartir conmigo otro año de tu vida. Sigue brillando como nadie, como siempre. Te amo”, dejó por escrito.

Esto fue después de un verano que fue directo al baúl de los bonitos recuerdos en pareja. “En agosto surcamos los mares”, adelantó el pasado mes de julio ante las cámaras de Gtres que le cazaron en plena calle, afirmando a los cuatro vientos que, en realidad, no cabía el gozo en su alma: “No puedo pedir más. Feliz en mi trabajo, feliz en mi vida personal. Estoy muy contento”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos