El plan que hicieron Cristian y Sofía Suescun para echar a Maite Galdeano de su casa: “Fue un shock”
El joven ha hablado en Telecinco sobre el plan que llevó a cabo con Sofía: “Me encontré a Sofía muy desconsolada, llorando mucho”.
Siguen saliendo nuevos capítulos de la trama que rodea a la familia Suescun Galdeano. Sofía Suescun y Kiko Jiménez echaron de su casa a Maite Galdeano, la madre de la influencer, que en una serie de vídeos denunció la situación que estaba viviendo, culpando además al novio de su hija, a quien tachó de “manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional”.
Un suceso que llevó después a Kiko a tomar acciones legales contra Maite Galdeano, a la par que Sofía Suescun contaba en ‘De Viernes’ cómo le había afectado este enfrentamiento con su madre. Una guerra de la que también ha hablado el hermano de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, Cristian Suescun.
El joven ha hablado en Telecinco con Leticia Requejo para sincerarse de lo ocurrido: “Fue un shock bastante importante porque me encontré a Sofía muy desconsolada, llorando mucho. Lo primero que me salió fue abrazarla. Me dijo: ‘Hasta aquí hemos llegado, tu madre me ha hecho la vida imposible, me he tenido que ir de casa, esto no se puede sostener. Que está en su propia vivienda y que no es feliz, que está manejando mi vida’. Esto ha sido un punto y final. Ella ha tomado la decisión de que jamás va a volver a vivir con mi madre y eso a ella no se le ha metido en la cabeza”.
Así fue el plan para echarla de casa
Además, en la entrevista, Cristian ha hablado del plan que elaboró junto a Sofía Suescun para echar a su madre de su casa: “Vamos a decirle que se vaya a La Manga porque lo vas a dejar con Kiko. Así que la llamé y lo primero que le dije es que se olvidara de Kiko porque siempre habla de él. ‘No te preocupes que lo va a dejar con él’, le comenté. ‘¿De verdad me lo dices? ¡Qué bien, qué bien’. Fue entonces cuando hizo las maletas para irse allí y me escribe para decirme que tengo que acabar con él, que tengo que destruir la relación porque le tiene un odio enorme. A mi hermana no se lo digo porque me parecía muy fuerte y preferí templar la situación para que no fuera a más”.
Pese a ello, Maite Galdeano se presentó en el chalet, saltando incluso la valla. Además, llamó a la policía para que echasen a su yerno. Un suceso que el joven relata de principio a fin: “Eran como las 10 de la mañana y se pegó toda la noche conduciendo hacia aquí. Estaban cambiadas las cerraduras y por eso saltó la valla. Me llamó Kiko que fuera para allá y fui volando. Estaba la policía municipal y la Guardia Civil. Mi hermana en estado de shock y Kiko igual. Mi madre, diciendo: ‘Saca a ese tío de mi casa y déjame entrar a mí. Totalmente ida. Hablé con todos y la policía invitó a mi madre a salir de casa. Esto fue un punto de inflexión. Mi madre ingenuamente pensaba que todo iba a ser igual. Y de ahí del tirón se fue a La Manga, yo en medio de todo porque es mi madre. La intenté tranquilizar y decirle que descansara, pero ella en sus trece me decía que ‘no’. Ella decide hacerlo público en redes, algo que me pareció un esperpento”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.