INGLATERRA

La mujer de Wayne Rooney no confía en él: le pone un vigilante

Coleen Rooney, esposa del nuevo entrenador del Plymouth Argyle, ha decidido no mudarse con el exfutbolista, pero tampoco le dejará solo.

Las polémicas del pasado le siguen pasando factura a Wayne Rooney, el que fuera la estrella de Inglaterra. Su esposa, Coleen, ha decidido que no le acompañará en su nueva etapa como técnico del Plymouth Argyle. Tras dieciséis años de matrimonio, su mujer no se va a mudar con él y se quedará con sus hijos en su residencia habitual.

La razón es que todavía no ha olvidado los escándalos del pasado, sus infidelidades con otras mujeres y las deslealtades que fueron trascendiendo a través de los tabloides y también de sus memorias en el documental de Disney+, donde dijo que sí le había podido perdonar, aunque siga estando en su memoria todas las traiciones.

De hecho, de acuerdo con una fuente que ha hablado con la revista Heat, Coleen Rooney sigue teniendo muchas reservas frente al comportamiento de su todavía marido, quien ha firmado por tres años con el Plymouth Argyle, lo que genera miedo a que vuelva a las andadas al estar lejos de casa. Por lo que ha tomado una drástica decisión: poner a alguien como su sombra.

No se mudará

Así, Coleen permanecerá en su domicilio habitual con sus cuatro hijos, pero desde la distancia controlará a Wayne Rooney. “Coleen dijo recientemente que no se mudará a Plymouth y que solo visitará a Wayne en las vacaciones. Y por mucho que sepa que es lo correcto para los niños, parte de su preocupación es que él esté solo y lejos de casa. Si supiera que va a ser un trabajo a largo plazo, consideraría mudarse, pero no hay garantías y no alterará sus vidas, por lo que podrían ser solo un par de años. Pero es muy consciente de que Wayne no se las arregla solo, por lo que le pidió a un miembro de la familia que lo vigile y evite que cometa errores estúpidos”, cuenta esta fuente a la revista antes citada.

Esos vigilantes solían ser sus hermanos, pero ahora tienen sus propias familias. No obstante, “sigue siendo alguien en quien confían y Coleen sabe que le informará”. “Se siente bastante cómoda sabiendo que Wayne está en buenas manos”, apuntan.

“Coleen ha visto un cambio en Wayne en los últimos años, por lo que realmente espera que haya aprendido la lección y ahora que está tratando de triunfar como entrenador tiene que predicar con el ejemplo. Esta es probablemente su última oportunidad de demostrar su valía, por lo que tiene que concentrarse por completo en eso. Además, está lejos de muchos de sus amigos que ella cree que son malas influencias. Sin embargo, Coleen ya confió en él antes y salió herida, así que está tomando algunas precauciones para asegurarse de no volver a ser humillada”, agregan.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos