Famosos

La modelo Marta López Álamo estalla contra las críticas sobre su físico: “No es un delito”

La modelo e influencer ha compartido una reflexión sobre los juicios públicos que hay sobre el físico de las personas.

Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que casi cualquier persona puede lanzarse a comentar sobre informaciones o temas personales, y en muchos casos, las celebridades han de enfrentarse a esos mensajes que pueden llegar a ser dañinos.

La última en sufrir comentarios negativos sobre su físico ha sido la modelo Marta López Álamo, quien no ha dudado en abordar el tema a través de las stories de su perfil en Instagram.

La mujer de Kiko Matamoros ha señalado que no espera “ser aceptada por nadie”, y que se siente bien con el físico que tiene: “Estoy feliz con mi cuerpo y con mi vida. Lo sé porque no lo he estado antes, y nadie me va a hacer sentir mal por tener una genética atlética y delgada, me niego”.

Ante la pregunta de un seguidor sobre cómo lidia con las críticas, es clara: “El problema es cómo tiene que lidiar la gente que tiene la necesidad de opinar y despreciar un cuerpo ajeno. En cuanto al cuerpo, yo ya me he perdido en cuanto a lo que es considerado ‘normativo’, pero bueno, que no espero ser aceptada por nadie, ni lidio con nada. Debería lidiar la gente que intenta hacer de menos a alguien, pero es que sinceramente, me encanta mi cuerpo, me gusta poder comer sano y luego zamparme una pizza entera. Tengo mucha suerte de tener una relación muy sana con la alimentación”.

Estar delgado no es un delito, y estar delgado no es sinónimo de querer estar delgado, no es algo que se nos transmite en una sociedad hipócrita que pretende no calificar, pero a la vez califica, que pretende abogar por la salud mental, pero te bombardean en prensa con ‘los hidratos engordan’”, ha añadido la joven.

La publicación de Marta López Álamo en Instagram.

Marta López Álamo invita a la gente a aceptarse

Es por ello que insiste en que deberíamos de hacer juicios sobre el resto de las personas: “Deberíamos, y ojalá llegue el momento, de aceptar a todo el mundo y no tener la necesidad de hacer juicios públicos”.

Noticias relacionadas

“Y no soy ejemplo de nada, tampoco mal ejemplo. Solamente soy yo, y soy libre y no hago daño a nadie, quien quiera hacerse daño comparándose con un cuerpo que no es el suyo, te aseguro que el problema no es la chica de la foto, sino los ojos que la ven”, ha concluido diciendo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias