FAMOSOS

La emotiva despedida de Sara Carbonero a Caritina Goyanes: “No hay palabras de consuelo”

La periodista ha compartido a través de redes sociales una carta en la que recuerda el papel fundamental de la difunta empresaria en el bautizo de su hijo Martín.

La repentina partida de Caritina Goyanes ha paralizado la crónica social, cuya respiración gélida todavía rebosa incredulidad por la cascada negra de tragedias que riega el cruel agosto de la familia de Cari Lapique: un día antes del deceso de la empresaria había fallecido su tío, Tito Goyanes; y apenas tres semanas antes, su padre, Carlos Goyanes.

Tal es la tristeza que las redes sociales se han llenado de emotivas cartas y comentarios para lamentar la devastadora noticia. Entre ellos, la misiva de Sara Carbonero, cuya estrecha relación con Caritina ha impulsado una reacción tan emotiva como sincera, rememorando el día en el que la propietaria del catering SixSens orquestó una de las celebraciones más importantes de la vida de la periodista: el bautizo de su hijo Martín.

“Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos. El más especial, que nunca olvidaré, el bautizo de mi hijo Martín donde ella fue la encargada de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle...”, recuerda, pasando directamente al contraste que dibuja la sombra de su fallecimiento sobre el recuerdo de aquellos días: “La noticia de su partida, tan joven cariñosa, mami, gran profesional. Tan joven... Me encoge el corazón. No hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y mi cariño a su familia. Descansa en paz”.

La reacción de Lolita

Más allá de las redes sociales, la reacción más impactante a la muerte de Caritina la protagonizó Lolita Flores: la colaboradora de TardeAR se encontraba en el plató de Telecinco cuando Ana Rosa Quintana dio la noticia y no pudo evitar abandonarlo, movida por un impulso de rabia, con el gesto totalmente desencajado.

“Esto me ha dejado helada porque he estado con Cari hace poquitos días. Coincidí con ella, su hermana Miriam y Carlos Goyanes en un sitio flamenco. A los tres días me dicen que ha muerto Carlos de un infarto. Luego vi a Cari destrozada. Y esto es terrible... Que el marido de 79 años fallezca... pero esto de una hija, que tiene, además, sus hijos...”, decía la conductora del espacio mientras la hija de Lola Flores se alzaba entre lágrimas.

Tras darle la libertad de abandonar el programa e instar a las cámaras a que dejasen de grabarla, la presentadora aclaró lo que había ocurrido con la cantante: “Lolita no se ha desmayado, pero ha faltado poco. Se ha tenido que marchar destrozada. Ninguno lo sospechaba”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos