TELEVISIÓN
Lolita Flores abandona destrozada ‘TardeAR’ tras enterarse de la muerte de Caritina Goyanes
La colaboradora del programa ha abandonado el plató de Telecinco visiblemente afectada, rota por dentro y con la cara llena de lágrimas.
La noticia de la muerte de Caritina Goyanes ha silenciado los platós de televisión, sumidos todos los colaboradores de cualquier formato vespertino en una sorpresa gélida que ha denotado la buena relación que la hija de Cari Lapique tenía con aquellos de quienes se rodeaba. Nadie podía predecir el deceso; mucho menos al producirse apenas unas semanas después del inesperado fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, y tan sólo un día después del de su tío, Tito Goyanes.
De todas las reacciones, la más simbólica y estremecedora ha sido la de Lolita Flores, íntima amiga de la difunta socialité, que se ha enterado de la noticia en pleno directo de TardeAR. Se ha derrumbado, ha abandonado el plató y, muy visiblemente afectada, ha precisado del apoyo de los presentes.
“No se ha desmayado, pero ha faltado poco”
Era Ana Rosa quien avanzaba la información. “Esto me ha dejado helada porque he estado con Cari hace poquitos días. Coincidí con ella, su hermana Miriam y Carlos Goyanes en un sitio flamenco. A los tres días me dicen que ha muerto Carlos de un infarto. Luego vi a Cari destrozada. Y esto es terrible... Que el marido de 79 años fallezca... pero esto de una hija. Que tiene, además, sus hijos”, pronunciaba con sumo cuidado la presentadora del espacio.
Mientras la conductora del programa hablaba, Lolita se había levantado; las cámaras la enfocaron cuando ya se encontraba en una esquina del plató. Tenía la cara rasgada por el dolor, absolutamente desencajada y visible y anímicamente rota. Entonces ha vuelto a la mesa, ha recogido sus pertenencias y se ha marchado; tras ella fue Ana Rosa, que paró el espacio para darle un abrazo y tratar de consolarla. Pero era imposible. “Venga, dejarlo, dejarlo. Salte Lolita, salte ya”, pedía la presentadora a los responsables de cámara, comunicando a Lolita que era libre de abandonar el plató si lo deseaba.
Ana Rosa iba a dar paso a publicidad, pero antes quiso aclarar la situación y excusar a su colaboradora: “Lolita no se ha desmayado, pero ha faltado poco. Se ha tenido que marchar destrozada. Ninguno se lo esperaba”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.