El brutal cambio físico de Yannick, participante de ‘MasterChef’ después de perder más de 50 kilos: “No iba a seguir limitándome”
El exconcursante muestra su espectacular cambio físico tras más de año y medio cuidando su alimentación y yendo al gimnasio.
La 13º edición de MasterChef ya está en marcha en La 1, y con ella, muchos de los antiguos concursantes han recordado su paso por el programa con diferentes publicaciones en redes sociales. De todas ellas, la que más ha sorprendido a la gente es la de Yannick, de la décima edición, quien reapareció por todo lo alto mostrando a todo el mundo su espectacular cambio físico.
Este exconcursante compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes comparativas de su transformación. “Mañana empieza la nueva edición de MasterChef y no puedo no reflexionar sobre estos tres años que ya han pasado desde mi paso por el programa y lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces”, escribía Yannick.
En ese mismo mensaje también confesaba que ha perdido la friolera de 57 kilos. “Aunque es más fruto de este último año y medio, la semillita fue plantada durante mi paso por MasterChef. Fue cuando decidí que algo tenía que cambiar, que mi peso no iba a seguir limitándome. Que quería tomar las riendas de mi vida y vivirla plenamente”, reconocía. ¿Cómo ha logrado este hito personal? Pues Yannick asegura que todo fue gracias a una buena alimentación y a dos horas diarias de gimnasio. “He perdido peso poco a poco ¡Y ojo! Aún me queda un montón, pero vamos por buen camino”, añadía con optimismo.
- Te puede interesar: Nika, de ‘Operación Triunfo 2′, víctima de acoso sexual: “Se aprovecharon de mi situación”.
Yannick afronta la vida de otra forma tras perder 57 kilos
A mayores, reflexionó sobre cómo sería su participación en el concurso si se presentase como concursante a día de hoy: “Si me presentara ahora sería muy diferente porque tengo energía que antes no. Nuevos aspirantes vivirán la mejor experiencia de su vida. ¡Me da mucha envidia! Volvería mañana mismo si fuese posible. Mucha suerte a los nuevos elegidos”.
Como era de esperar, las muestras de cariño no tardaron demasiado en llegar. Algunos de sus excompañeros de promoción, como Verónica, Iván o Teresa celebraron los logros de Yannick y dejaron mensajes tan bonitos como “Guapo antes y guapo ahora”, “Eres un gran ejemplo” o “Enhorabuena por mejorar tu calidad de vida”. ¿Acaso no estamos ante un caso de lo más inspirador?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí