Ed Sheeran se sincera sobre su cambio físico: “He perdido 14 kilos dejando de beber alcohol y haciendo pilates reformer”
El artista ha hablado en ‘Men’s Health’ sobre cómo ha conseguido perder peso gracias a dieta y ejercicio.
Ed Sheeran es uno de los artistas más famosos del mundo, y en la actualidad parece estar viviendo una segunda juventud a sus 34 años de edad, y es que, en lo personal, ha conseguido llevar un estilo de vida completamente diferente al que tenía.
Por eso mismo, se ha convertido en el protagonista de la portada de enero en la revista ‘Men’s Health’, donde se puede ver su cuerpo musculoso y repleto de tatuajes, y en la que ha hablado de su sorprendente cambio físico.
Un cambio físico con el que ha conseguido perder 14 kilos en cinco años: “Siempre me sentía fatal, me despertaba, me miraba al espejo y me sentía mal. El deporte simplemente se convirtió en algo que realmente me enriqueció la vida”.
El artista británico habla de cómo era su pasado, señalando que “hace 10 años era un bebedor de cerveza y comiendo kebabs”, y añadiendo que sus hijos fueron realmente importantes para dar ese cambio que necesitaba: “Recuerdo que Lyra tenía dos semanas, mi mejor amigo estaba de visita y nos tomamos una botella de vino. Me fui a la cama y Lyra se despertó 20 minutos después de que yo me hubiera dormido. Me desperté y pensé: ‘Joder, probablemente no debería beber si me voy a sentir tan mal’”.
Además, ha seguido una rutina de ejercicios estricta mientras se mantenía sin beber alcohol: “Seguí estando sobrio y haciendo ejercicio. Hice un montón de pilates reformer y me puse en mejor forma que nunca”.
Ahora bien, aunque sigue un estilo de vida saludable, también disfruta de algunos placeres no tan sanos: “Me encanta el vino tinto, me encanta una buena comida, pero no todos los días”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí