FAMOSOS

Carmen Lomana, sobre el estado de salud de Julián Muñoz: “Le queda un telediario”

Un micrófono abierto traiciona a la empresaria en pleno directo de ‘Espejo Público’, justo cuando se estaba hablando del exedil de Marbella.

El 2024 ha sido, a efectos mediáticos, el retorno de Julián Muñoz a la primera plana de la crónica social. Su nuevo matrimonio con Mayte Zaldívar y el notable empeoramiento de su delicado estado de salud derivado del “cáncer galopante” que él mismo confesó que sufría han colocado todos los focos sobre el exalcalde de Marbella. Su reciente ingreso hospitalario ha hecho saltar nuevamente todas las alarmas: no muestra síntomas de mejora y los testimonios de sus más allegados arrojan más crudeza que optimismo.

Este asunto ha sido uno de los ejes temáticos que han marcado la escaleta de Espejo Público, donde se han emitido algunas imágenes de la llegada de los familiares de Muñoz al centro sanitario en el que se encuentra ingresado, el HC Marbella Internacional Hospital. En mitad de la tertulia, y a punto de introducir un vídeo, un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a una de las colaboradoras del espacio, Carmen Lomana, quien ha hecho de la sinceridad su estandarte en su opinión acerca del expolítico.

Se encontraban los presentes insistiendo en la complicada situación de Muñoz cuando la empresaria ha hecho breve su punto de vista. “Yo creo que le queda un telediario”, ha aseverado, captando la cámara la cara descompuesta de Gema López; rápidamente ha entrado la pieza audiovisual prevista y, a la vuelta, nadie ha comentado nada al respecto.

Las palabras de su entorno

Parte de la preocupación que se amontona en torno al estado de salud del exedil proviene de las palabras de Mayte Zaldívar, uno de sus pilares más importantes en estos difíciles momentos. “Se está apagando. Vamos a ver si lo recuperamos un poco. Hoy ha sido un día extraño y esperemos que mejore la cosa. Ya no hay nada fácil, pero vamos a ver si vamos mejorando, aunque sea un poco”, confesaba, visiblemente derrotada.

También se ha pronunciado su nieto, Fran Redondo, quien acudió hace unos días a TardeAR y mostró con sus palabras la incertidumbre que estos días reina en la familia de Muñoz. “Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. Estamos alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa”, expresaba, guardando cautela y dejando que sean los diagnósticos médicos quienes hablen por él.

Este miércoles por la mañana rompió su silencio Elia, hija de Muñoz, desvelando con su expresión y sus escuetas declaraciones la desesperación de la familia: “No ha pasado la noche muy bien. Muchas gracias, chicas. Estamos un poco agobiadas, si me perdonáis. Gracias”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos