FAMOSOS

El nieto de Julián Muñoz hace saltar las alarmas: “Estamos en alerta, asustados...”

Fran Redondo ha hablado en ‘TardeAR’ acerca de cómo se encuentra su abuelo tras un nuevo ingreso hospitalario. “Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado”.

Telecinco, al igual que hizo con Rocío Carrasco, ha vuelto a sorprender, y lo ha hecho sacando una nueva serie documental, esta vez con Julián Muñoz como protagonista. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja volverá a la televisión tras pasar varios años en la cárcel por el conocido 'Caso Malaya'. Lo hará en un documental que recibe el nombre de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", para el que aun no hay fecha de estreno, aunque todo hace prever que será este 2022.

El delicado estado de salud de Julián Muñoz sigue mostrando síntomas de preocupación a consecuencia de un nuevo ingreso hospitalario el pasado domingo. Por el momento, se desconocen cuáles son los motivos de este nuevo contratiempo médico, pero parecer ser que el nuevo tratamiento que está recibiendo por el cáncer “galopante” que sufre le podría estar pasando factura, tal y como aseguró Mayte Zaldívar.

“Se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que le ha dejado más abajo y esperamos que se vaya recuperando (...) La última prueba no ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie. Cada ingreso es más preocupante, me dice que siguen con esperanza y está en muy buenas manos”. Su actual esposa, con la que se dio el ‘sí, quiero’ hace unos meses, no ha sido el único miembro de su familia en pronunciarse.

El nieto del exdil de Marbella, Fran Redondo, acudió este lunes al programa de Tarde AR para revelar que su abuelo está “mal”, aunque, en estos momentos, prefiere guardar cautela hasta conocer un nuevo diagnóstico médico. “Estamos a expensas de lo que nos diga el médico. Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. Estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa”. Pese a sus graves problemas de salud, Muñoz “tiene muchas ganas de seguir viviendo” para estar cerca de su familia.

“No sé el tiempo que me queda”

Antes de ingresar en el Hospital Internacional de Marbella, Muñoz concedió la que pareció ser su última entrevista en televisión. Lo hizo en el programa ¡De viernes!, donde confesó, muy emocionado y sin poder contener las lágrimas, que tiene miedo a morir porque se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

“No sé el tiempo que me queda. No voy a conceder ni una entrevista más. Tomo 20 pastillas al día, tengo dos o tres infartos, el ictus, próstata... Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz, aunque parezca una incongruencia con las enfermedades y todas las cosas que tengo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas