Famosos

Bad Gyal comparte el secreto de su cambio físico: “No desayuno antes de entrenar”

La artista ha hablado de sus rutinas de entrenamiento, basadas principalmente en el trabajo del tren inferior, y de su dieta.

@badgyal
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Bad Gyal está de enhorabuena. Recientemente, sacó a la luz su último tema, ‘Da Me’, que vino acompañado de un videoclip en el que se pudo ver que la artista catalana está en plena forma, pudiendo hacer varias acrobacias.

Y es que a través de un directo en su propio perfil de Instagram ha confesado que ha tenido que trabajar muy duro en el gimnasio para llegar a hacer todo el videoclip: “Me propusieron tener una doble, pero yo les dije que me dejaran hacerlo a mí...”.

Entonces, con poco más de un mes de preparación, decidió cambiar su físico para adaptarse a la coreografía: “En principio solo tenía un mes para prepararme, pero el vídeo se retrasó por cosas del calendario. Me apetecía este nuevo reto, quería intentar hacerlo y entonces empecé a entrenar”.

Y lo hizo muy en serio, pues ha estado llevando a cabo largas sesiones de entrenamiento: “Me iba dos horas al gimnasio por la mañana, me cogía la comida y me iba al ensayo de la tarde. El viernes no podía más, imagínate”.

Las redes sociales se han convertido además en un lugar en el que se ha podido ir viendo su progreso gracias a las publicaciones y stories que ha ido compartiendo la propia artista.

Trabaja mucho el tren inferior

En cuanto a estas sesiones, Bad Gyal pone especial énfasis en el trabajo del tren inferior, en las piernas y glúteos: “Trabajo mucho los cuádriceps. Hago muchas sentadillas y zancadas, entre otros ejercicios”.

Una rutina de ejercicios que compagina con una dieta sana y equilibrada, optando incluso por entrenar en ayunas, como reconoció en una entrevista concedida a ‘Europa FM’: “Me mato en el gimnasio e intento comer lo mejor posible para verme bien. No desayuno antes de ir al gimnasio. Últimamente, después de entrenar me como cuatro huevos”.

Noticias relacionadas

Y es que también reconoce que no tiene mucha hambre por las mañanas, aunque incide en que una tostada con aguacate, queso feta y granada es su perdición.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias