MODA

El deslumbrante vestido de Pamela Anderson en el Festival de San Sebastián

A sus 57 años, la actriz ha desfilado por la alfombra roja con un modelo muy elegante de color rosa y volviendo a renunciar al maquillaje, como lleva años haciendo.

Como cada año por estas fechas y desde hace casi tres cuartos de siglo, San Sebastián se ha convertido en el centro neurálgico del cine internacional. Su Festival Internacional, que ha homenajeado a artistas españoles de la talla de Javier Bardem o Pedro Almodóvar, ha provocado imágenes tan tiernas como la de Johnny Depp visitando un hospital para pasar un rato con niños enfermos.

Volviendo a lo meramente artístico, considerando la moda como tal, la alfombra roja del evento ha contado con la presencia de grandes referentes de la interpretación española y mundial. Una de las más destacadas ha sido Pamela Anderson, quien desfiló el pasado viernes por la alfombra roja con un deslumbrante vestido que está siendo muy comentado.

Anderson, que está en el reparto de ‘The Last Showgirl’, llegó a la proyección del estreno con un vestido largo de color rosa con unas mangas tan largas que incluso llegaban a cubrir sus manos. El modelo se completaba con un broche plateado en la zona del escote y con un moño alto que sacaba a relucir su mirada.

Además, como viene siendo habitual desde hace un tiempo, la actriz de ‘Los Vigilantes de la Playa’, entre otras muchas ficciones, renunció al maquillaje. “Tengo 57 años y mucha parte de mi carrera se ha basado en mi físico. Ahora he podido quitarme las capas de lo físico, eliminar la manera en que me ve la gente y mostrar lo que siento de mí misma”, recalcó en la rueda de prensa.

La película que ha estrenado en el Festival trata sobre la relación entre una madre y una hija y las dificultades que tienen las progenitoras, en ocasiones, para compaginar sus vidas personales con sus proyectos profesionales. Fueron 18 días de rodaje para filmar un trabajo que ha hecho sentirse muy “orgullosas” tanto a la actriz como a la directora, Gia Coppola, nieta del mítico Francis Ford Coppola. “La historia es un enfoque femenino en la que espero que las mujeres se vean a sí mismas y creen hermandades”, ha zanjado la cineasta.

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