LIFESTYLE

El cambio físico de Miguel Herrán: “Se vienen cositas”

El actor ha anunciado que volverá a cambiar su físico una vez más después de haber alcanzado un gran volumen.

Miguel Herrán es de ese tipo de actores que prestan su cuerpo al trabajo. Atrás quedaron las adaptaciones del cine al actor o el maquillaje extremo. Ahora, muchas figuras de la industria se adaptan a los personajes, y el actor español es uno de ellos.

Ya ha sorprendido en varias ocasiones con físicos diferentes, y después de haber alcanzado un físico musculado, con un gran aumento del volumen, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que está trabajando ya en un nuevo cambio físico. Un cambio que va a consistir en adelgazar, como él mismo ha explicado: “Toca empezar a adelgazar... Eterna lucha entre pasión y trabajo”.

Para ello, el actor deberá trabajar con una dieta basada en el déficit calórico, con menos carbohidratos, menos azúcar, grasas saturadas, y dejando también atrás los alimentos ultraprocesados, dejándose proteínas, frutas y verduras como principal fuente de alimentación.

Además, trabajará en su físico con sesiones de entrenamiento en el gimnasio, donde ya ha compartido diferentes imágenes en más de una ocasión. Allí priorizará el trabajo cardiovascular a la par que realiza ejercicios de fuerza a mayor número de repeticiones con cargas menores de peso.

Una nueva imagen

El propio intérprete, además, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde muestra una imagen en la que aparece totalmente cambiado, rapado prácticamente al cero, y señalando que todo es parte de un proyecto en el que está trabajando en estos momentos: “Se vienen cositas”, ha señalado.

Un cambio de ‘look’ que ha llevado a muchos de sus fans a comentarle en su propio post, incidiendo en que no parece ni él: “Río, qué hiciste...”; “Es la Roca versión española”; y “Casi no sabía que era Miguel”, entre otros.

El actor sufrió vigorexia durante su adolescencia

Miguel Herrán ha acostumbrado a su físico a grandes subidas y bajadas de peso, pero hace varios años ya cambió su físico a causa de la vigorexia que sufrió en su adolescencia, y que tuvo también durante la pandemia.

Unas etapas en las que se obsesionó con su físico, llevándole a trabajar en él a diario. “Con 13 o 14 años mis amigos me llamaban ‘Conan The Barbarian’ por lo grande que estaba... y es que, al ser pequeño de estatura, siempre quise crecer a lo ancho. Me veía delgado pesando 80 kilos”, confesó hace varios años.

Tal ha llegado a ser su obsesión que, para grabar la película de ‘Modelo 77′, el director, Alberto Rodríguez, le dijo que bajara solo un poco de músculo, pero éste se excedió y perdió un total de 12 kilos en solo un mes, llevándole además a ser ingresado en el hospital.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo