FÚTBOL

Endrick y su “odio” al alcohol: “Con lo que he vivido en mi familia, sé que no es para mí”

El futbolista ha hablado en ‘CazeTV’ donde ha desvelado el motivo por el que detesta el ocio nocturno, el sueño que tiene cuando sea adulto y lo que hace con sus ingresos.

Endrick es uno de los grandes atractivos del Real Madrid 2024-2025. El futbolista, que fichó por el conjunto blanco a finales de 2022, se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del próximo verano. Su instinto goleador, su gran capacidad para desbordar y definir y su velocidad fueron argumentos suficientes para que la directiva pusiese 70 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Dichas cualidades y características han hecho que sea equiparado con otras leyendas del fútbol brasileño, como Pelé o Ronaldo Nazario. Una comparación que parece no gustarle mucho, tal y como ha reconocido en alguna que otra entrevista. “Hay cosas que ocurren y hay personas que hablan y dicen, es el nuevo Pelé, el nuevo Ronaldo... Yo quiero ser Endrick y para mí lo que se hable no me importa”.

El delantero también ha dado a conocer algunos aspectos de su lado más personal. Uno de ellos es que no le gusta la fiesta y el lujo, a diferencia de otras estrellas brasileñas del momento, o si no, que se lo digan a Neymar Jr. Él aseguró en TNT Sports Brasil que “odia ir de fiesta y las discotecas”, dado que “prefiere salir a un restaurante con su familia porque encaja con la persona que quiere ser”. En su última entrevista ha vuelto a hablar acerca de esta cuestión, pero esta vez para ha explicado el motivo de su rechazo al ocio nocturno y todo aquello que lo rodea.

“Mis padres me controlan si gasto mucho”

Endrick “no quiere beber nunca” debido a los problemas de uno de sus familiares con el alcohol.“No quiero beber nunca porque, lamentablemente, con las cosas que he vivido en mi familia, sé que el alcohol no es para mí”. También señala que sus padres le controlan todo lo que gasta porque empezó a destinar mucho dinero para videojuegos y ropa. “Mis padres me controlan si gasto mucho”.

El brasileño ha compartido el sueño que tiene cuando sea adulto: aprobar el carnet y conducir su propio coche. Un hecho que se producirá cuando se una al Real Madrid este verano. “Cuando cumpla los 18 años quiero conducir porque me gustan mucho los karts. Lo primero que quiero es tener mi coche”. Cuenta que su pareja, Gabriely Miranda, de 20 años, conduce para él. “Ella tiene un Golf GTI que acelera mucho”.

La moda también tuvo hueco en esta entrevista. Endrick señala que le gusta elegir su propia ropa, aunque su novia, que es modelo, le diseña su outfit. “Me gusta elegir mi propia ropa, me gusta vestir con estilo y por ello en una convocatoria elegí ropa de Gucci, en la siguiente de Louis Vuitton... Mi novia que es modelo también me ayuda a elegir. Lo hago porque me gusta, no para que se hable de mí”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias