El truco de Mariló Montero para seguir luciendo espectacular a sus 60 años: “Cero impacto”
La presentadora de televisión presume de físico y desvela su secreto para estar siempre en forma.
Mariló Montero siempre ha presumido de su buena forma física y, con 60 años recién cumplidos, no iba a ser menos. De hecho, la presentadora de televisión ha reconocido en más de una ocasión que se levantaba de madrugada a hacer deporte antes de conducir ‘Las mañanas de La 1′ en RTVE. “Me levanto a las cuatro de la mañana y me pongo tres cuartos de hora en la elíptica”, reconocía por aquel entonces a la revista Diez Minutos.
Eso sí, no solo se centra en ejercicios de cardio sino que también pone el foco en otros de fuerza como el levantamiento de pesas. Mariló Montero utiliza su tiempo en el gimnasio para fortalecer su cuerpo, así como su mente, por lo que no se salta ni una sola sesión de entrenamiento. “Hago ejercicio prácticamente a diario, aunque voy variando la disciplina, pero cero impacto”, comentó en un evento de MonaLisa Touch sobre su secreto para lucir un cuerpo definido.
La rutina de Mariló Montero
Mariló Montero reconoce sin ningún tapujo que se “machaca” en el gimnasio, eso sí, siempre de la mano de un buen entrenador personal que le marca cada uno de los ejercicios para ejecutarlos de una manera correcta, evitando lesiones en todo momento. “A quemar calorías en el gym y a generar endorfinas”, comenta en sus redes sociales.
Noticias relacionadas
Algunos de los ejercicios favoritos de la presentadora de televisión son las sentadillas, además de otros en los que pone a prueba sus brazos en poleas altas o la explosividad de sus piernas con subidas al cajón. Asimismo, otro de los grandes secretos de Mariló Montero no es otro que mantener una buena alimentación. “El deporte hay que hacerlo y la alimentación hay que cuidarla”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí