El ‘palo’ de Jorge Javier Vázquez a Toñi Moreno: “Eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan”
El popular presentador cuestionó la entrevista de Olga Moreno en ‘Déjate querer’ por no hablar de la ruptura con Antonio David Flores.
Hace una semana, Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, acudió a ‘Déjate querer’, programa dirigido por Toñi Moreno, para hablar sobre su estado tras lo sucedido con el padre de Rocío Flores. Sin embargo, la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ no se pronunció sobre su ruptura con el excolaborador de Telecinco durante la entrevista y cuyo silencio ha sido comentado por Jorge Javier Vázquez en el último ‘Deluxe’.
Incluso, según fuentes cercanas al programa de Mediaset aseguraron que hubo una serie de dificultades para hablar de determinados temas, y por lo tanto la vida de Olga Moreno fue el punto principal de este encuentro, eludiendo la actualidad que rodea a ella y su entorno. Por ello, el presentador habitual de ‘Sálvame’ aprovechó la entrevista de Toño Moreno para lanzar un ataque a la que fuera la pareja de Antonio David. “¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?”, preguntó a Marta López durante la charla con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja.
El mensaje de Jorge Javier a Toñi Moreno
También, Jorge Javier quiso mandar un mensaje a su compañera Toñi Moreno tras la especie de ‘censura’ que hubo durante la entrevista con Olga Moreno. “¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno sé que nos estás viendo y te envío un beso muy fuerte. Toñi eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan…”, dijo el presentador de manera irónica. Además, se prevé una segunda parte, según promocionó el presentador. “Va a entrevistar a la ganadora de ‘Supervivientes 2021′, que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!”, afirmó entre risas.
De hecho, la conductora de ‘Déjate querer’ lamentó ante su audiencia que su encuentro con Olga Moreno no fue como la gente esperaba tras relegar en un segundo plano temas candentes de su vida privada. “Mira, vamos a ser honestos. La realidad es que ella no está bien emocionalmente y lo que necesita esta noche es cariño. Va a venir otro día y se va a abrir y vamos a hablar de todo”, aseguró la presentadora.