TELEVISIÓN

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset

La cadena de Paolo Vasile quiere seguir contando con el gallego, que ha triunfado en formatos como ‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, o ‘La Voz’.

Actualizado a
Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Si hay un presentador que destaca en Mediaset, ese es Jesús Vázquez. Le llevamos viendo ininterrumpidamente desde el año 2003 en diferentes programas de la compañía y todo en lo que trabaja siempre se convierte en un ‘exitazo’. Por ello, desde Mediaset España, han decidido ampliar su contrato de larga duración.

‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Idol Kids’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, entre otros, han sido algunos de los formatos en los que el de Ferrol ha destacado y dejado huella en los telespectadores.

Sus inicios en la década de los 90

El presentador y excantante gallego siempre ha estado muy vinculado al canal Telecinco, ya que fue en los años 90 cuando apareció por primera vez en ‘Hablando se entiende la basca’. Unos años después, en 2003, quedó definitivamente ligado a la compañía que ahora dirige Paolo Vasile.

Gracias a su participación en la multitud de programas que ha presentado, Jesús ha ganado numerosos premios como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria, el cual se le entregó como reconocimiento a toda su carrera.

Agradecido y feliz

En su cuenta oficial de Instagram el presentador ha querido agradecer a la cadena la ampliación de su contrato y ha querido repasar con varias imágenes todos los programas por los que ha pasado y en los que se ha divertido como el que más.

“Como no me cabían en un post tantos buenos recuerdos, continuó aquí. Pero, sin duda, lo mejor de mi carrera y el logro más importante es vuestro cariño, que siento permanentemente. GRACIAS!”, ha escrito el gallego agradeciendo también el apoyo de sus seguidores.

“¡Feliz de renovar mi contrato y compromiso con Mediaset España! Aquí empecé hace treinta y dos años y aquí he aprendido casi todo lo que sé de este oficio de presentador, que no es otra cosa que llevar un poco de alegría a otros, entretener, acompañar. Aquí he vivido mis mejores momentos profesionales presentando programas maravillosos, trabajando con los mejores. En los platós, en los pasillos, en sastrería o en maquillaje, hablando con los compañeros o descansando en el camerino, cuando estoy en Mediaset siento que estoy en casa”, ha concluido Jesús Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?