NEGOCIOS

El nuevo proyecto de Antoine Griezmann y Marcos Llorente junto al chef Paco Roncero

Los jugadores del Atleti y el chef se unen a la inversión de Rhudo con los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González.

Madrid es tierra de oportunidades en la hostelería. Ya lo dijo el chef Jordi Cruz, señalando que si aun no ha abierto un restaurante aquí es “porque no he encontrado el que me gusta”. Bien lo saben los chefs de todo el mundo. De hecho, aquí también posee su ‘templo’ el que ha sido nombrado mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, su DiverXo.

Es una ciudad en la que muchos empresarios invierten, sobre todo en gastronomía, y es por ello que, Antoine Griezmann y Marcos Llorente, también se han decidido a invertir en su restaurante. No es la primera vez que ambos futbolistas ponen parte de su dinero en un negocio hostelero, pues el francés ya lo hizo en ‘Vicio’, y el español con restaurantes como ‘Naked and Sated’ y ‘Bombastic’, pero si es la primera vez que ambos invierten en el mismo, en Rhudo.

El restaurante de Rhudo es un proyecto que verá la luz en los próximos días después de varios retrasos en las obras. Un local en el que ya se sabe que se pueden degustar platos como una berenjena a la brasa; un bonito adobado en chiles y envuelto en hoja de plátano, hecho en la brasa y acompañado de un garum de anchoas y agua de tomate; y un brioche con bogavante, mayonesa de manzana verde y tajín de hibiscus.

Un negocio en el que no solo han invertido los jugadores del Atlético de Madrid, sino que también lo han hecho dos actores reconocidos como Miguel Ángel Silvestre y Álex González, y un chef tan reputado como Paco Roncero, famoso entre fogones, con dos estrellas Michelin, y también en la televisión, donde ha ejercido como jurado en programas como ‘Top Chef’.

Con capacidad para 300 comensales

Un nuevo restaurante en el que han hecho una inversión millonaria en busca de convertirse en una referencia gastronómica en la capital. Lo buscarán desde la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca, con una superficie de 1.850 metros cuadrados y una capacidad para 300 comensales.

Dado su espacio, y como cuenta ‘El Español’, estas celebridades han tenido que poner sobre la mesa una buena suma de dinero, pues el precio en la zona ronda entre 30 y 50 euros, por lo que el que precio mensual del alquiler no es menor de los 50.000 euros.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias