FAMOSOS

El ingreso fallido de Camilo Blanes en un centro de desintoxicación: “Continúa todo igual”

El hijo de Camilo Sesto rechaza rehabilitarse y lanza un nuevo emprendimiento: camisetas con su rostro y donde se puede leer la palabra ‘Devil’ haciendo alusión a ‘Sheila Devil’.

Camilo Blanes vuelve a dar que hablar. El hijo del mítico artista Camilo Sesto ha decidido apostar por un polémico nuevo reto empresarial después de su intento fallido para desintoxicarse de las drogas y el alcohol. Según el colaborador de televisión Sergio Pérez, el joven tenía previsto ingresar el pasado 16 de noviembre en una clínica especializada situada en la sierra de Madrid, algo que finalmente no ha ocurrido. “Él se niega”, informa.

“Aunque en un primer momento estaba decidido, se ha negado. Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual”, añade el televisivo en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Por su parte, Aurelio Manzano aporta nuevos datos: “Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema porque él no está bien y sus amistades no le sirven de ayuda”.

Su polémico negocio

Tras este intento de su madre, Lourdes Ornelas, por recuperar a su hijo y sacarle de la mala vida, Camilo Blanes inaugura un nuevo negocio que no está exento de polémica. Y es que el joven ha decidido poner a la venta una colección de varias camisetas con su nueva apariencia y donde se puede leer la palabra ‘Devil’ haciendo referencia a su actual personalidad: ‘Sheila Devil’. Cabe recordar que se está sometiendo a un tratamiento de hormonas de manera clandestina que pone en serio riesgo su salud.

Un diseño que deja desconcertados a todos, entre ellos, a Emma García, presentadora de ‘Fiesta’. “No es la palabra, es la cara. Estamos impactados”, sostiene la vasca. “Me traslada a esos momentos del verano donde nos sorprendió. En esa imagen se nota que no está bien”, añade.

Las nuevas camisetas de Camilo Blanes que siembran la polémica / Telecinco.

La preocupación de Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas está desesperada. Su hijo no entra en razón y no se deja ayudar, y el cuestionado entorno más cercano de Camilo Blanes tampoco pone de su parte alejándose de él. “Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de destrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, afirmaba hace unos meses. Su objetivo es poder inhabilitarlo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias