MODELOS

El motivo por el que una de las piernas de Heidi Klum vale más que la otra

La modelo alemana reconoció en ‘The Ellen Show’ que tiene aseguradas sus dos piernas, aunque no por el mismo valor.

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas de todo el mundo y no sólo por sus famosos vestidos de Halloween, sino también con cada una de sus publicaciones en redes sociales. En los últimos días, la modelo alemana ha visitado el programa de Ellen DeGeneres, ‘The Ellen Show’, donde ha revelado uno de los aspectos de su vida más desconocidos, al menos para el público en general.

Una imperfección de 200.000 euros

Al ser considerada una de las modelos internacionales más exitosas, Heidi Klum no se cortó a la hora de reconocer públicamente que está asegurada, aunque presenta una peculiaridad que ha dado que hablar en las últimas horas. Nada menos que dos millones de euros es la cifra por la cual tiene aseguradas sus dos piernas, después de su experiencia con sucesos de todo tipo, algunos muy desafortunados.

Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una cicatriz en la rodilla izquierda”, avanzó sobre el motivo por el que una de sus piernas vale 200.000 euros menos que la otra. Aunque pueda parecer increíble, su pierna izquierda está asegurada por un millón de euros, mientras que la otra vale 1,2 millones de euros. La presentadora no daba crédito ante lo que estaba contando y decidió levantarse para comprobar esta imperfección con sus propios ojos.

“Obviamente, me puse tanto bronceador que en este momento que no puedes verlo”, reconoció la modelo alemana al ver que la presentadora no lograba verlo. Y es que para Heidi Klum sus piernas tienen un valor incalculable, mucho más que el precio que marca: “Creo que las piernas son sexys. Me gusta enfocarme en mis piernas cuando salgo o cuando llego a la alfombra roja”, llegó a reconocer hace unos años. La modelo no es la única que tiene una parte de su cuerpo asegurada; otras celebrities como David Beckham, que tiene piernas, pies y dedos valorados en 150 millones de euros o Julia Roberts, cuya sonrisa vale 30 millones de euros.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias