HALLOWEEN

Heidi Klum muestra un anticipo de su terrorífico disfraz de Halloween

La modelo alemana ya se prepara para la fiesta de este 31 de octubre, y a través de su cuenta de Instagram ya ha mostrado algunos adelantos.

Actualizado a
Imagen de Heidi Klum.

A solo unos días para la llegada de Halloween, millones de personas se acuerdan de Heidi Klum, quien deslumbra año a año con un sorprendente disfraz que le lleva a ser el centro de todas las miradas el 31 de octubre.

Ya el año pasado se lució además con un profundo discurso sobre la pandemia del coronavirus, y este año vuelve para convertirse en la reina de estas fiestas, preparando además un corto con el que dará alguno que otro susto.

La modelo ya lleva varias semanas compartiendo algunas pistas sobre cómo será su Halloween este año, y a solo unos días ya ha mostrado algunas partes de uno de sus disfraces con los que te dejará asombrado.

Vuelve a apostar por el maquillaje

Heidi Klum ha sorprendido a sus más de 8,6 millones de seguidores de Instagram con una imagen de su nueva caracterización, sorprendiendo con una prótesis que deja su espalda entera en carne viva. Un detalle que se suma al de su rostro y que deja ver que el disfraz de este año será, de nuevo, algo espeluznante. "Nunca mires atrás, el pasado es un desierto de horrores", ha escrito la alemana en su pie de foto.

Sin embargo, estos no serán los únicos elementos de su disfraz, y es que seguro que para el 31 de octubre nos aterrará dejando ver su disfraz al completo. Uno que lucirá en un cortometraje que ya está preparando en una mansión cuyo aspecto es muy similar al de un castillo. "Todos nos volvemos un poco locos a veces", ha añadido.

Y es que además, para promocionar este cortometraje, Klum ha dejado un adelanto de lo que se verá este próximo domingo, donde aparece ella vomitando en plena cena de Halloween: "Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra...".

Sin duda, todo apunta a que Heidi Klum volverá a sorprender en estas fiestas de Halloween y proclamándose como la reina un año más.