Sabrina recuerda cuál fue el merchandising más “loco” que hicieron con su cara
La cantante italiana contó en el programa ‘Martínez y Hermanos’ que su discográfica llegó a hacer un cojín con su cara para promocionar sus discos.
El programa del canal #0, de Movistar Plus, es una caja de anécdotas insospechadas. Y esta vez fue el turno de la cantante y mito erótico de los 80, la italiana Sabrina Salerno. Cuestionada por el presentador, Dani Martínez, la vocalista contó que su discográfica llegó a crear como producto de promoción comercial de sus discos un cojín con su cara.
“Imagínate estar de pie y sentarte ahí en mi cara”, contaba Sabrina ante las descontroladas risas de Martínez. Sus compañeros entrevistados, el portero Pepe Reina y el actor Karra Elejalde la miraban con incredulidad. “Sigo sin saber cuál es el sentido de sentarse sobre mi cara. No es tan elegante”, añadió la cantante.
Los cojines no eran los únicos productos que la discográfica ponía a disposición del público para ensalzar a la artista. Pósteres, cuadernos, camisetas, carpetas y uno que llamó especialmente la atención del conductor del programa: chicles.
“Tienes que hablar un poquito despacito”
En la introducción de Martínez y Hermanos, Sabrina avisó a Dani Martínez de que “se le había olvidado un poco el español”. Por ello, le pidió que le hablase “un poquito despacio”. “O hablo despacio o, si tú quieres, yo hablo italiano”, contestó el humorista astorgano en la lengua natal de la artista.
Una opción que convencía mucho más a Sabrina, sobre todo teniendo en cuenta que entre sus compañeros se encontraba Reina. Bromas aparte, la cantante reconoció que el problema era ella. “No hablo español bien. Bueno, entiendo, pero no siempre”, admitió con una amplia sonrisa.
Qué fue de Sabrina Salerno
Sabrina Salerno pasó a la historia de la televisión española en la gala de Nochevieja del 1987 cuando se le salió un pecho en plena actuación. A pesar de que el programa estaba grabado, RTVE decidió emitir el momento en su totalidad a pesar del escándalo que podía suponer y supuso en muchos hogares.
En aquella época, Sabrina había comenzado a despuntar como cantante y modelo. Dos mundos con los que 35 años después sigue muy vinculada al tener varios negocios de moda y un estudio de grabación musical.