REDES SOCIALES

Sabrina Salerno, orgullosa de que hayan creado un equipo de fútbol en su honor

La famosa cantante, icono de la música en los años 80, ha compartido a través de un vídeo un mensaje para la Società Sportiva Sabrina Salerno, un equipo de fútbol 7.

Actualizado a
Sabrina Salerno, orgullosa de que hayan creado un equipo de fútbol en su honor

Su música -y su físico- marcó a toda una generación de adolescentes, y aún hoy, cuarenta años después, sigue dando de qué hablar al estar muy presente en las vidas de algunos de aquellos jóvenes. En las últimas horas, Sabrina Salerno se ha convertido en la protagonista de las redes sociales después de compartir una nueva publicación. En esta, además de presumir de físico a sus 52 años, ha anunciado que tiene un equipo de fútbol.

La Societa Sportiva Sabrina Salerno ha nacido

No es que sea la propietaria, aunque podría perfectamente ser el caso, sino que es la persona que ha dado nombre a un club de fútbol 7. La Società Sportiva Sabrina Salerno es el nombre que han elegido un grupo de treintañeros de Sevilla para disputar sus partidos en una de las miles de liguillas amateur que hay en toda España. En este tipo de campeonatos suelen darse nombres de todo tipo, aunque este en concreto ha llamado la atención de su propia protagonista.

"Todos somos de los ochenta y creemos que Sabrina Salerno merecía un homenaje, sentido y sincero, por su música, por su belleza y porque apareció en nuestras vidas justo en el mismo momento en el que dábamos las primeras patadas a un balón. Además, somos fans del Calcio y era una forma de cerrar el círculo", han reconocido los propios componentes del equipo sobre los motivos que les han llevado a poner este nombre.

Se plantean poder vender sus camisetas

La Società Sportiva Sabrina Salerno no sólo rinde homenaje a la cantante con el nombre del equipo sino que también lo hace con sus propias camisetas, sobre las cuales explican -con mucha guasa- que "nos las han hecho en Ginova, marca italiana, por cierto, con mucho cariño y mimo, pero no sabemos si podremos venderlas. Estaría bien ganar adeptos ahora, antes de haber jugado ni un solo partido, porque cuando nos vean jugar, saldrán espantados y nos tirarán las camisetas a la cara".

Por supuesto, la noticia llegó a la propia cantante que, orgullosa, les dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a través de un vídeo: "Estoy feliz con este sentido y sincero homenaje que llega desde uno de los primeros países que me dio mi popularidad: España. Quiero darle las gracias a estos chavales de treinta años que han tenido la idea de crear este equipo de fútbol 7 a mi nombre. Me parece una idea preciosa y divertida", señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?