TELEVISIÓN

El mensaje de Alba Carrillo a Jorge Pérez en su regreso a la televisión

La colaboradora ha reaparecido en ‘Ya es mediodía’, ha anunciado medidas legales y ha confirmado que ella también ha recibido un burofax de Jorge Pérez.

Después de unas semanas alejada de la pequeña pantalla, Alba Carrillo ha reaparecido en Ya es mediodía para actualizar cómo están todas las cuentas pendientes que se han ido generando en los últimos tiempos tras su breve historia con Jorge Pérez. La colaboradora ha respondido a todas las preguntas que se le han planteado y ha desvelado que el exguardia civil también le ha enviado un burofax.

Con Volver de fondo para celebrar su regreso después de 30 días, Alba Carrillo ha lamentado todas las cosas que se han dicho de ella y todas las palabras que se han puesto en su boca sin que realmente se hayan pronunciado nunca. “Yo no he hablado nunca del pene de nadie ni de las relaciones con nadie. Yo tengo un hijo, lo he pasado muy mal, he sufrido y me ha dolido por parte de mis compañeros porque se han terjiversado cosas que yo no he dicho”, ha aclarado.

En esta misma línea, Carrillo ha criticado que se la acuse de “haberse pasado de frenada” con todo lo que ha sucedido en relación con Jorge Pérez. “A mí me parece que pasarse de frenada es que te inviten a una fiesta privada, te graban y se emite; me parece pasarse de frenada que se autorice a emitirse esas imágenes por parte de otra persona que luego nos dice que si hablamos de ese tema del que el primero que ha hablado es él nos va a demandar”, ha añadido.

“A mí me ha llegado un burofax y ha sido contestado”

A raíz de la aparición en televisión de diferentes testimonios en relación con su encuentro íntimo con Jorge Pérez, el exconcursante de Supervivientes advirtió mediante el envío de burofaxes a varios colaboradores de la cadena para que rectificasen sus informaciones. Una advertencia que también le ha llegado a Alba.

A mí me ha llegado un burofax y ha sido ya contestado. No voy a hablar de este tema más porque la publicidad se paga y porque yo llevo en el Fresh desde que empezó, cuando no estaba ninguno de ellos”, ha recalcado criticado la forma en la que Pérez ha llevado a cabo su defensa. “Tú puedes poner una demanda sin mandar un burofax. Yo también puedo recurrir a la ley”, ha amenazado antes de confirmar que ya ha emprendido medidas legales de las que “en breve” tendrán noticia las personas por las que se ha visto dañada.

El aprendizaje final

De todo esto, Alba ha conseguido sacar un aprendizaje definitivo para su vida personal. “Voy a ser mucho más selectiva en mis afectos y voy a entender que las relaciones profesionales son profesionales”, ha zanjado antes de desear que la otra parte del asunto, Jorge Pérez, pueda volver cuanto antes a la televisión. “Ojalá que vuelva, que tiene que trabajar. Que si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. Yo, es verdad que hay cosas que me han dolido, pero no le guardo ningún rencor, no tengo acritud”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias