El lujoso coche de Fernando Alonso que saldrá a subasta
El piloto de la Fórmula 1, junto a la casa de subastas, Bonhams, subastará su McLaren Elva, del que solo hay 149 unidades.
Fernando Alonso permanece en Japón, y es que este mismo fin de semana se celebra el Gran Premio de Suzuka, un histórico de la competición, donde el piloto de Aston Martin buscará volver a los puestos de arriba. Un fin de semana en el que su nombre también ha estado ligado al de otro coche.
El piloto de la Fórmula 1 subastará uno de sus coches personales, un McLaren Elva que recibió en la propia factoría de Woking y de la mano del director de diseño de la firma de McLaren, Rob Melville, cuando éste trabajaba con la escudería.
Un vehículo biplaza y descubierto que, ahora, busca nuevo dueño gracias a la famosa casa de apuestas Bonhams. Un coche del que únicamente se hicieron 149 unidades pese a que se planeó producir un total de 399, lo que le hace aun más exclusivo.
Sale a subasta en el mes de noviembre
Un coche que será subastado en una fecha muy concreta, con el fin de la temporada de la Fórmula 1, el sábado 25 de noviembre, en Yas Marina, en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde además, y como señala el propio Alonso, las llaves serán entregadas por él mismo, un bicampeón del mundo, y el encargado de personalizar este coche a su total gusto, con toques en color naranja en honor a la marca.
Hablamos de un vehículo de lujo que tiene 815 caballos de potencia, con una carrocería totalmente descubierta, ligero, y con la particularidad de que no tenía parabrisas, aunque éste podía pedirse. Un coche cuyo precio original fue de 1,6 millones de euros, pero que en el caso de haber venido de manos de Alonso, podría alcanzar un precio entre los 2,3 y 2,8 millones de euros en la subasta.