Aston Martin lanza ofertas de empleo: los pasos para trabajar en la escudería de Alonso
La firma británica, a través de la app de LinkedIn, ha publicado más de una docena de ofertas de empleo para trabajar en las fábricas de Gaydon y Warwick.
Aston Martin se ha convertido en la escudería de moda de la parrilla de la Fórmula 1. ¿El responsable? Fernando Alonso y su ansiada victoria 33, que todavía no llega. El fichaje del piloto asturiano, en detrimento de Sebastian Vettel, ha propiciado que la firma británica haya sufrido una notable y portentosa revalorización en redes sociales gracias al elenco de interaccione y comentarios que tienen como protagonista a la compañía.
Por ello, un sector de Twitter ha puesto de relieve las nuevas ofertas de empleo que ha publicado Aston Martin destinada a aquellos interesados en aportar su experiencia y su granito de arena dentro de la escudería de Fernando Alonso y Lance Stroll. En total hay más de una docena de puestos diferentes, cuyas condiciones laborales y económicas son bastantes jugosas, tal y como recoge los diferentes anuncios de LinkedIn.
Coordinador de recursos humanos, manager de relaciones de marketing, ejecutivo de marketing, manager de tiendas y logística interna, técnico de fabricación de aditivos, líder de ingeniería de salud y seguridad, technical buyer (gestión de compras), controlador de materiales, cortador de compuestos, cortador junior de kit de compuestos o ingeniero de dinámica de vehículos, entre otras, son algunas de las ofertas que Aston Martin pone a disposición para aquellas personas que cumplan con los requisitos, entre una majestuosa formación académica y años de experiencia en los puestos ofertados o con tintes similares.
¿Cómo acceder a la oferta de empleo?
Sin embargo, estos empleos no están destinados para trabajar en España, sino en Gaydon y Warwick, ciudades británicas que han acogido la apertura de nuevas fábricas de la escudería. Los más atrevidos y que quieran acceder a dichas ofertas de trabajo tienen que rellenar un formulario con preguntas personales y profesionales, y seguidamente, aplicar la solicitud de empleo a través de la aplicación de LinkedIn. Una vez realizados estos pasos, toca esperar y tentar a la suerte para ser uno de los elegidos, entre los miles que han presentado su candidatura.