TELEVISIÓN

El hijo de Arévalo vuelve a cargar contra Malena Gracia: “No estaba enamorada y le estaba utilizando”

Paco se ha sincerado en ‘Fiesta’, señalando que la muerte de su padre fue “inesperada”, y cargando después, y de nuevo, contra Malena.

Fue el pasado 3 de enero cuando vio la luz la trágica noticia de la muerte del humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad. Fue su hijo Paco quien, ya en el tanatorio del televisivo, señaló que llevaba un tiempo que “respiraba mal”, habiendo pasado el coronavirus y una gripe más recientemente.

Además, en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia tuvo lugar un encontronazo protagonizado por Malena Gracia, a quien acabaron echando de malas maneras. Un tema del que ha vuelto a hablar el hijo del humorista en ‘Fiesta, que confesaba primero que la muerte de Arévalo había sido “inesperada”: “Bajé a comprar unas cosas que necesitábamos para la cena y cuando subí a la habitación mi padre nos había dejado. Cogió una gripe y me la pegó, pero ha sido muy inesperado”.

MÁS NOTICIAS SOBRE ARÉVALO

Paco señala que lo que más le preocupa en estos momentos es su hermana, Nuria: “Mi preocupación máxima es mi hermana. Dentro del dolor que tengo, lo puedo llevar y capear. Pero para mi hermana, mi padre era la mitad de su cuerpo porque era padre y amigo. Quiero que Dios me dé esa luz para estar pendiente de ella todo el día. Es mi mayor preocupación. Tengo que estar fuerte por ella. No la puedo ver sufrir porque me vuelvo loco. Mi padre hacía de padre, de madre y de todo”.

Enfadado con Malena Gracia y agradecido con Bertín

Unas duras palabras a las que siguió ya su crítica hacia Malena Gracia, de quien piensa que no quería a su padre: “No le voy a permitir más. El día 1 se estaba metiendo con mi padre en ‘Socialité', diciendo que era el gran error de su vida, y a los dos días aparece en el tanatorio. Mi padre desconfió de ella mucho y yo discutí con él mucho de esa relación. Ella no estaba enamorada y le estaba utilizando. Estoy convencido”.

También ha hablado de Bertín Osborne, quien no se personó en el tanatorio del que fue su gran amigo, Arévalo. Una ausencia que disculpa ahora Paco, su hijo, que ha confesado que el cantante le llamó diciéndole que no podía acudir: “A Bertín lo quiero mucho, es como mi tío. A él y a Fabiola les adoro. Me llamó enseguida y eso que estaba enfermo. Ellos siempre van a ser mis amigos. Me dijo que en cuanto se le pasara la COVID se venía con nosotros. Además, yo sé que me puedo ir a su finca. No hay polémicas”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias