El Gran Wyoming ficha a Raúl Peréz para ‘El Intermedio’
El programa de La Sexta ha confirmado la incorporación del humorista, conocido por su paso en ‘Late Motiv’ o ‘Crackovia’, para la nueva temporada que arranca el próximo lunes 5 de septiembre.
El cierre del verano está a la vuelta de la esquina, y por lo tanto muchos programas televisivos, como ‘El Hormiguero’ retomarán sus emisiones a partir de la semana que viene. El adiós de la presente época estival también afecta a ‘El intermedio’, conducido por José Miguel Monzón Navarro, más conocido por el Gran Wyoming, que ha anunciado el estreno de la 17º temporada y que arranca el próximo lunes 5 de septiembre.
El programa no ha sufrido cambios radicales, a diferencia de otras producciones de la competencia, ya que continuarán un año más rostros habituales como Dani Mateo, Cristina Gallego, Sandra Sabatés, Thais Villas, Andrea Ropero o Cristina Gallego. También, algunos colaboradores con sección propia como Guillermo Fesser, Joaquín Reyes, Alejandro Reyes, pionero en introducir el ‘deepfake’ en televisión, han confirmado su continuidad en ‘El Intermedio’.
Los nuevos fichajes de ‘El Intermedio’
Como es de costumbre, la mayoría de los programas se reinventan con la incorporación de nuevos personajes con el objetivo de innovar su esencia. Francisco Vera, que a sus 13 años se ha convertido en un referente del medio ambiente, tendrá una sección propia dentro del programa en la cual hablará acerca de los avances del cambio climático y las consecuencias que puede traer a nuestro planeta.
Esto no es todo, ‘El Intermedio’ ha dado un golpe sobre la mesa con una gran incorporación como es la de Raúl Pérez, uno de los imitadores más cotizados debido al elenco de interpretaciones que realiza. El humorista tendrá una función similar a la que ha ostentado en sus anteriores proyectos como ‘Late Motiv’, ‘El día después’ o ‘Crackovia’, donde la reproducción de personajes famosos fue uno de sus fuertes.
Isma Juárez, conocido por su paso por Movistar+ y TV3, es otro de los fichajes de la producción de La Sexta de cara a la nueva temporada y tendrá un papel en el que “acudirá a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor”, señala el programa.