TELEVISIÓN

El nuevo proyecto profesional del Gran Wyoming lejos de ‘El Intermedio’

El humorista se ha sumado al proyecto ‘Usted está aquí' después estar 16 años ligado únicamente a ‘El Intermedio’ en Atresmedia.

Actualizado a
El nuevo proyecto profesional de El Gran Wyoming lejos de ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming llegó a Atresmedia en el año 2006 con el incansable ‘El Intermedio’, un programa que después de 16 años sigue en el prime-time de La Sexta. Un espacio en el que se analiza la actualidad en España y en el mundo entero. Un programa que siempre ha contado con el humorista como presentador, quien ahora se ha visto envuelto en un nuevo proyecto.

Wyoming, desde su llegada a La Sexta jamás ha presentado otro espacio, ni siquiera compaginándolo, pero ahora la cosa va a cambiar tal y como ha informado en exclusiva ‘El Confidencial’, quienes han asegurado que el humorista será uno de los rostros de un nuevo programa junto al periodista, escritor y director David Trueba.

Un programa de televisión llamado ‘Usted está aquí'

Se trata de un programa en el que se abordarán diferentes temas de actualidad y que tiene como nombre ‘Usted está aquí'. Pertenece también a Atresmedia, y en cada entrega se hablará de una sola temática, teniendo por supuesto, la visión Wyoming. Por ejemplo, la política y el sexo son dos de los temas que se tratarán. Además, el humorista también se desplazará a otras localizaciones y ciudades.

Sobre si esto significa su salida de ‘El Intermedio’: no. El Gran Wyoming seguirá siendo el presentador del espacio de La Sexta, y este nuevo programa se emitirá en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo que cerró el 2021 con más de 427.000 abonados. Y es que ‘Usted está aquí' se sumará a otros éxitos del soporte, como ‘Los Protegidos’, ‘Cardo’, ‘Drag Race España’ y ‘Love Island’, entre otros.

‘El Intermedio’, inamovible

Desde su llegada al grupo de Atresmedia y La Sexta, El Gran Wyoming no ha formado parte de ningún programa que no sea ‘El Intermedio’, salvo en dos documentales, ‘En la calle’ y ‘El Severo me duele’. Y es que, de hecho, ‘El Intermedio’ es el único espacio que se mantiene desde los inicios del canal. Pese a los múltiples cambios que se han dado a lo largo de los años, éste se ha adaptado a los nuevos tiempos y sigue siendo vital en la parrilla televisiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?