El entrenamiento de Chris Hemsworth para mantenerse en forma a los 39 años
El actor ha compartido en Instagram un vídeo donde aparece ejercitándose en un gimnasio con ejercicios para abdomen, piernas, brazos, pecho y espalda.
Chris Hemsworth sorprendió al mundo entero el pasado mes de noviembre al anunciar que tiene una predisposición genética a sufrir Alzhéimer. Un anuncio que le llevó a tomarse un pequeño descanso de la interpretación para pasar más tiempo “con mis hijos y mi mujer”.
Un anuncio que, sin embargo, no le ha hecho parar su vida, y es que el intérprete australiano sigue llevando una vida de lo más normal, incluyendo sus duras rutinas de ejercicios diarias para mantenerse en forma a los 39 años de edad, y con aun muchos proyectos en la gran pantalla en el horizonte.
Para ellos, Hemsworth sigue manteniendo a raya su físico, el cual lleva trabajando desde hace años, con dietas específicas, pasando de hacer un ayuno intermitente a hacer 10 comidas por día para sumar un total de 4.500 calorías, y permitiéndose ciertos caprichos en ocasiones.
Una “buena pequeña sesión” de entrenamiento
Pero no solo ha conseguido tener uno de los físicos mejor preparados en Hollywood por la dieta, pues también lo consigue con una rutina de ejercicios de lo más estricta, como la que ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde ha dejado un vídeo de cómo ha sido uno de sus últimos entrenamientos, una “buena pequeña sesión” con la que además termina “fuerte con algo de core”.
Un entrenamiento en el que ha hecho diferentes ejercicios como unas sentadillas sobre un cojín de equilibrio, un accesorio que también ha utilizado para hacer unas flexiones manteniendo el equilibrio y llevando las piernas hacia los codos; haciendo dominadas y practicando boxeo con un saco en su gimnasio. Una serie de ejercicios con los que el actor se asegura trabajar diferentes grupos musculares, como el propio abdomen, las piernas, espalda, pecho y brazos.