FAMOSOS

El dineral que pagaría Shakira por su nueva casa en Miami

La cantante colombiana estaría buscando un nuevo hogar para sus padres y sus hijos al necesitar más espacio que el que ofrece su mansión de 10 millones.

El 2 de abril fue el día que Shakira llevaba mucho tiempo esperando. La cantante colombiana dejaba definitivamente Barcelona tras unos meses para el olvido marcados por su separación de Gerard Piqué y ponía rumbo hacia una nueva vida en Miami, aunque primero hizo una larga escala en un lugar paradisiaco que ha preferido mantener en secreto. Pero a su llegada a Florida la recibieron los problemas, puesto que la mansión que tenía a su nombre desde principios de los 2000 está infestada de termitas y eso ha provocado que tenga que residir en otro lugar.

Sin embargo, la llegada de estos incómodos visitantes no es el único motivo por el que Shakira no quiere establecerse en esta casa valorada en 10 millones de euros. La artista ha sido fotografiada esta misma semana recorriendo las calles de la ciudad visitando hasta seis casas junto a su hermano Tonino y un agente inmobiliario para dar con un hogar que cumpla con sus altas expectativas.

El tabloide británico The Sun ha publicado las imágenes y ha asegurado que Shakira estaría dispuesta a desembolsar hasta 50 millones de dólares (45,5 mill. de euros) para hacerse con una mansión que tenga el espacio que quiere para albergar un estudio de grabación, espacio para Milan y Sasha y también para sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak. De hecho, la artista querría adaptar un amplio espacio para que su padre pueda contar con todos los recursos médicos que exige su delicado estado de salud, el mismo que ya obligó a retrasar la marcha de la de Barranquilla a Miami. Mientras, y siguiendo la misma información, Shakira estaría “alquilando una casa frente al mar de 15 millones de dólares”.

La suma que pagará Shakira por llevar sus cosas a Miami

El diario inglés también ha desvelado la cifra que supuestamente se verá obligada a pagar Shakira por su mudanza a Miami. Según su información, tendrá que desembolsar 14 millones de euros para llevar su flota de coches de diez coches a Florida, una colección que incluye un Mercedes Clase S de 114.000 euros, un Mercedes SL550 de 100.000, un Audi A7, un Merecedes Slk250, un Tesla, un BMW X6, un Audi Q7, un Jeep Wrangler, un Mini Cooper y un Seat León.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias