NEGOCIOS
El dineral que gana Georgina Rodríguez con sus redes sociales
La de Jaca cuenta con más de cuarenta y seis millones de seguidores en su perfil de Instagram lo que le reporta grandes ganancias.
Georgina Rodríguez es la influencer española con más seguidores en las redes sociales. Su relación con Cristiano Ronaldo le ha regalado una importante exposición mediática que se ve reflejada en los distintos perfiles que la de Jaca tiene en las principales plataformas. En Instagram, suma más de cuarenta y seis millones de seguidores. Una estratosférica cifra que le reporta grandes ganancias económicas.
A sus 29 años, la modelo se está haciendo de oro gracias a las distintas campañas publicitarias que realiza en redes sociales. Georgina Rodríguez cuenta con un gran tirón y las principales firmas de lujo lo saben. Según publica este martes el portal digital ‘Look’, la hispano-argentina puede llegar a embolsarse hasta 12.000 euros por un storie en Instagram. En cuanto a una publicación en su feed, las marcas que quieran ver sus productos reflejados en el perfil de la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda deberán pagar una cifra que ronda los 60.000 euros.
La pareja de Cristiano Ronaldo también factura con cada una de sus apariciones públicas. Contar con la presencia de Georgina Rodríguez en un photocall supone un desembolso de más de 100.000 euros por parte de los organizadores. Así lo relata el citado medio.
Su jugoso último contrato
‘Look’ también publica entre sus páginas que Georgina Rodríguez ha dado la campanada con su último contrato con la marca italiana Elisabetta Franchi. El acuerdo entre la influencer y esta firma de lujo supera los 400.000 euros. Dentro de esta cifra no se contemplan las inauguraciones de futuras tiendas, ni tampoco posibles apariciones en público con prendas de la misma que supondrían un dinero extra.
“Es imposible que entre el contrato de imagen global y las distintas iniciativas en las que participe, como su presencia en photocall, front row en desfiles o aperturas de nuevos espacios comerciales, se embolse cerca del millón de euros o que incluso lo supere”, explican las fuentes consultadas por dicho portal.