TELEVISIÓN
‘El Desafío’, obligado a pronunciarse tras la peligrosa actuación de Cristina Pedroche
El programa de Antena 3 ha tenido que compartir un mensaje en las redes sociales para aclarar que la presentadora no estaba embarazada durante su número.
Cristina Pedroche regresó la pasada noche a ‘El Desafío’ con un número cargado de peligro que decidió llevar a cabo sin protección ni colchonetas en el suelo que la salvaran de lesiones en caso de caída. La presentadora madrileña tenía que realizar diferentes piruetas mientras colgaba de un aro y se llevó los aplausos del jurado y de los concursantes, pero en las redes sociales muchos se hicieron la misma pregunta: ¿realizó una actuación así estando embarazada?.
Lógicamente no, pues el programa lleva grabado unos cuantos meses y el atuendo de Cristina era lo suficientemente transparente como para ver su tonificado abdomen, sin la incipiente barriguita que ha mostrado en sus últimas publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, no todos los espectadores del programa que emite Antena 3 en las noches de los viernes se percataron de estos detalles y dejaron sus dudas en Twitter. “¿Pero la Pedroche no está embarazada?”, se preguntaba una usuaria. “¿No estaría la Pedroche embarazada cuando hizo eso del equilibrismo?”, apuntaba otro.
Ante el revuelo y las críticas que se desataron tras el número de Cristina, desde el programa se vieron obligados a emitir un mensaje aclarando que la presentadora de ‘Password’ no estaba embarazada en el momento en que entrenó y representó su actuación con el aro. “Cuando este programa se grabó, Cristina Pedroche no estaba embarazada. La seguridad de nuestros concursantes e invitados es lo primero”, expresaron en las redes sociales.
Mariló Montero asusta a todos con su prueba de apnea
Los concursantes de ‘El Desafío’ van al límite y una buena prueba de ello la protagonizó la pasada noche Mariló Montero. En el último programa la presentadora se sometía al reto de la apnea, y su afán por ganar la llevó a superar los cuatro minutos bajo el agua hasta obligar a su instructor a sacarla.
Este, al ver que el reloj superaba esa marca, animaba a Montero a dejarlo, pero no obtuvo ninguna respuesta por parte de la presentadora, ni siquiera el movimiento con los dedos con el que indican que todo va bien. “¡Sal, Mariló! ¡Sal! ¡Venga!”, gritaba una y otra vez. Finalmente la agarró del brazo y la sacó del agua mientras compañeros como Rosa mostraban su temor con frases como “que se ahoga”. “Me ha sorprendido mucho la fuerza que has hecho resistiéndote a Juandi sacándote. Yo creía que te querías quedar ahí a vivir. Enhorabuena”, expresó Santiago Segura ante una Mariló totalmente emocionada con su espectacular marca de cuatro minutos y ocho segundos bajo el agua.