FAMOSOS

Cristina Pedroche desvela el sexo de su bebé

La presentadora ha escrito una emotiva carta que ha publicado en Instagram y que termina diciendo: “Te quiero, hija”.

Cristina Pedroche posando junto a una piscina.

Cristina Pedroche se ha desmarcado de la moda de la influencers y demás famosas que hacen las ceremonias del gender reveal para desvelar el sexo de sus bebés cuando están embarazadas.

Y es que la presentadora, ya en el ecuador de su estado de gestación, directamente lo ha dejado caer en una emotiva carta que le ha dedicado a su futuro bebé con David Muñoz en Instagram, que ha terminado con un “Te quiero, hija”.

Con mucho cariño, la televisiva ha publicado en Instagram un texto para la criatura bajo el título de “Carta a mi bebé”, donde ha desvelado que le gustaría darle el pecho y ofrecerle todas las oportunidades posibles para que pueda escoger su destino libremente cuando crezca.

Amor de madre

“No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir”, empieza escribiendo la presentadora.

A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero, como eso no es posible, te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor”, le declara Pedroche a su hija.

Incluso ha aprovechado el texto para bromear acerca de sus dotes culinarias: “Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe”.

Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte”, le dice a su pequeña.

“De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, cómo las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas”, concluye antes de decirle que la quiere.