REDES SOCIALES

El ‘dardo’ del CSD a Casillas tras su polémico tuit

El Consejo Superior de Deportes ha cargado contra el exfutbolista a raíz de su controvertida publicación en Twitter: “Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar”.

Iker Casillas se ha convertido en el gran protagonista de este domingo a raíz de una publicación en Twitter que ha generado todo tipo de reacciones y que se ha hecho viral en muy poco tiempo. “Espero que me respeten: soy gay”, ha tuiteado la leyenda del Real Madrid. Por ello, el Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha pronunciado públicamente por este controvertido mensaje y ha trasladado todo su apoyo a la comunidad LGTBI.

Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar. Seguiremos”, ha escrito el máximo organismo del deporte español en sus redes sociales, acompañado de #Felizdomingo, utilizado por Casillas, y una imagen de la fachada con banderas de este colectivo.

El exfutbolista ha borrado de inmediato este tuit y ha señalado que su perfil había sido hackeado. “Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis seguidores. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, reza su última publicación. Carles Puyol ha sido otro de los protagonistas debido a que ha seguido el juego de su gran amigo con una respuesta con la que ha metido la pata. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, le ha propuesto.

Horas más tarde, el excapitán del Barça se ha disculpado en redes sociales. “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, ha tuiteado.

El ‘origen’ de este mensaje

En primera instancia, muchos seguidores de Casillas vaticinaron que este mensaje se debía al elenco de rumores que circulan acerca de sus posibles romances con rostros conocidos como Shakira, Melyssa Pinto o María José Camacho. De hecho, el madridista siempre ha sido el encargado de negar estas informaciones que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero. El último nombre con el que se ha asociado al portero es el de Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó, ya que según ‘Socialitè’, han quedado durante las últimas semanas debido a la gran relación que tienen ambos. “Hablan a diario, tienen citas... Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, señaló el formato de Mediaset.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias