REDES SOCIALES

Las palabras de Melyssa Pinto tras ser relacionada con Iker Casillas

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ niega cualquier tipo de historia con el mostoleño tras la especulación desatada por seguirse en redes.

Actualizado a
Las palabras de Melyssa Pinto tras ser relacionada con Iker Casillas

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ echó a andar la pasada noche y muchos seguidores del programa se acordaron de algunos de los rostros más importantes que han viajado a República Dominicana en estos casi tres años de historia. Uno de ellos es el de Melyssa Pinto, que vivió difíciles momentos con su ruptura con Tom Brusse y que esta semana ha vuelto a ser protagonista por un detalle en las redes sociales. La exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido el último nombre en relacionarse a Iker Casillas en ese afán por encontrarle pareja al mostoleño tras su separación de Sara Carbonero, pero Melyssa ha querido aclarar rápidamente lo que ha sucedido y terminar así con cualquier tipo de rumor.

Las habladurías comenzaron cuando sus seguidores se percataron de que primero Casillas había seguido a Pinto en Instagram y que esta le había devuelto el follow. Rápidamente en las redes sociales y también en algunos medios de comunicación se comenzó a hablar de una posible relación entre ambos, sobre todo porque en los tiempos que corren un simple like puede ser signo de romance y un unfollow confirma una ruptura.

Bueno, no sé, de estas cosas no me doy cuenta”, ha expresado Melyssa cuando le han preguntado desde Europa Press por Iker Casillas y cómo la sigue en las redes sociales. “Yo no tengo contacto. Le devolví el follow pero porque me hace ilusión. Al final yo soy del Real Madrid y pensé: ‘Bueno, qué gracia’. Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras ni nada. Yo estoy centrada en lo mío y muy tranquila ahora mismo así que...”, sentenció.

Las ‘parejas’ de Iker Casillas

Solo unos meses después de que Iker y Sara Carbonero anunciaran su separación comenzaron a atribuir supuestas parejas al exportero. Rocío Osorno, Alejandra Onieva, Sara Denez, Nadia Alexandrova... Muchas han sido las mujeres con las que la prensa ha tratado de emparejar a un Iker que en alguna que otra ocasión ha recurrido a las redes sociales para rechazar algunas informaciones. La última vez, después de que le relacionaran con María José Camacho, una mujer de Terrassa viuda de Francesc Arnau. La revista Hola publicó unas imágenes de ambos en lo que parecía un romance evidente, pero Casillas negó cualquier tipo de relación: “¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia... ¡De locos!”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?