El curioso nombre que Andrés Iniesta y Anna Ortiz han elegido para su quinta hija
La pareja ha dado la bienvenida a Olympia, que amplía la familia que ya habían formado con Valeria, Paolo, Siena y Romeo.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a Olympia, su quinta hija, tal y como ha compartido el padre en sus redes sociales. “Bienvenida, Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! Y felicidades a nuestra supermami! ¡Día maravilloso! RAVAPASO”, ha escrito el de Fuentealbilla.
La familia Iniesta Ortiz sigue creciendo a pasos agigantados y la recién nacida se unirá en los próximos días junto a sus cuatro hermanos: Valeria (11), Paolo (8), Siena (5) y Romeo (3). La publicación del futbolista del Vissel Kobe se ha inundado de comentarios de muchos rostros conocidos que han felicitado a la pareja por esta gran noticia.
Un nombre exclusivo en España
El nombre elegido por la pareja para dar identidad a su quinta hija ostenta una gran relación con los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, que rendían homenaje al monte Olimpo, lugar en el que se celebraban. Olimpia o la ‘morada de los dioses griegos’, según recoge su otro significado, es un nombre que está muy asociado a personas curiosas y apasionadas, aunque con un temperamento muy elevado.
Sin embargo, Olimpia no es un nombre que sea muy demandado en nuestro país, ya que únicamente hay un total de 2.256 mujeres que se llaman de esta manera, según señala el Instituto Nacional de Estadística (INE). Cabe resaltar, que el nombre de Olympia, que cuenta con una gran representación en las Islas Canarias y Galicia, tiene una edad media que supera los 55 años, recoge este indicador.
Un matrimonio consolidado
La historia de amor entre Andrés Iniesta y Anna Ortiz tuvo sus primeros capítulos allá por el 2007 tras coincidir en un bar de Mataró. “Le eché el ojo y fue un flechazo mortal”, aseguró en Planeta Calleja. Un lustro más tarde, la pareja dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto en El Castillo de Tamarit (Tarragona). 15 años más tarde, esta relación se ha consolidado como una de las más asentadas del mundo del fútbol.