FAMOSOS
El crudo comentario de Piqué sobre la cancelación de ‘Sálvame’
El exfutbolista ha cargado contra el programa de Telecinco apenas unos días después de anunciar que la Kings League se emitirá en Mediaset.
El pasado viernes saltaba la noticia: Mediaset se carga Sálvame. El 16 de junio se emitirá la última entrega de un programa que arrancó hace 14 años y que durante años logró reunir ante la pantalla a casi dos millones de espectadores cada tarde. Su retirada de la parrilla ha provocado la reacción de innumerables usuarios en las redes sociales y también de algún famoso que no ha dejado pasar la oportunidad de valorar este formato que acumula seguidores incondicionales y también algunos detractores. Uno de los últimos ha sido Gerard Piqué, que aprovechó su participación en el último After Kings para dejar clara su opinión sobre la cancelación del programa.
El encargado de sacar el tema fue Ibai Llanos, que valoró los cambios que se están produciendo en Mediaset y la llegada de la Kings League a Cuatro el pasado fin de semana. De hecho, el acuerdo entre el grupo audiovisual y Kosmos, empresa fundada por Piqué, se dio a conocer dos días antes de que Mediaset anunciara el adiós de Sálvame. “Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España”, aseguraba entonces Piqué, que no ha dudado en cargar ahora contra uno de sus formatos estrella.
“Hemos hecho que se acabara Sálvame”, espetaba para empezar el exjugador del Barcelona. Algunos de los presidentes de la liga comenzaron a dejar comentarios divertidos y uno de ellos preguntó si el fin del programa estaba dentro del contrato que Piqué firmó con la cadena. “No era por contrato que impuse que se acabara Sálvame”, replicó el exjugador.
Sin embargo, lo peor llegaba inmediatamente después: “Que se haya acabado pues no me parece mal. ¿Que qué me ha hecho? No me llevo mal, pero es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto”, sentenció.