FAMOSOS

El chef José Andrés desvela el alimento que no puede faltar en tu primera cita

El cocinero desvela que el ajo es el alimento ideal para conocer si estás con la persona idónea. “Si se queja en la primera cita, mándala fuera de tu vida inmediatamente”.

Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

José Andrés se ha convertido en uno de los cocineros más mediáticos de nuestro país y a nivel mundial gracias a la cantidad de proyectos que ha protagonizado. Uno de ellos es World Central Kitchen, una organización sin ánimo de lucro que se ha llevado todo tipo de reconocimientos y galardones gracias a la obra social y benéfica que ha realizado fuera de nuestras fronteras con las personas más desfavorecidos.

Esto no es todo, el cocinero afincado en Washington se ha convertido en un fenómeno de masas en redes sociales gracias al elenco de consejos que traslada a sus seguidores más cercanos. Esta vez, José Andrés ha desvelado la identidad del alimento que nunca debe de faltar en tu primera cita con aquella persona con la que buscas estrechar una relación de cara al futuro.

“Si te quieres asegurar que es la persona correcta, hazlo entonces”

Noticias relacionadas

Se trata de uno de los alimentos que ofrece un gran sabor a las comidas, pero que se puede convertir en el peor aliado debido al olor característico que suelta. El chef José Andrés considera que el ajo tiene que estar presente en una primera cita, dado que es una prueba de fuego para saber de primera mano si estás con la persona ideal.

“Si vas a tener una cita y quieres saber que es la correcta para tu vida, come ajo. Si se queja en la primera cita y te dice que hueles a ajo, mándala fuera de tu vida de manera inmediata. Si te quieres asegurar que es la persona correcta, hazlo entonces”, explica el chef José Andrés.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Lo más visto

Más noticias