FAMOSOS

El cambio físico de Belén Esteban: “Me estoy poniendo buenísima para el verano”

La comunicadora ha experimentado un importante cambio desde su adiós a Telecinco y ha adelagado siete kilos, tal y como ha contado en una entrevista.

El próximo mes de junio se cumplirá el primer aniversario sin ‘Sálvame’ en Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue una referencia en la franja horaria de las tardes del grupo de Fuencarral hasta que, fruto de los cambios experimentados por la cadena, decidieron prescindir de sus servicios en favor de ‘TardeAR’, el formato dirigido por Ana Rosa Quintana.

Una de sus colaboradoras estrella fue Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ ha contado en una entrevista en el pódcast ‘Los tres basketeros de Oscar Mayer’ qué supuso para ella la salida de la casa en la que había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y cómo le ha cambiado la vida desde entonces.

“Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos. Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano”, ha subrayado. El cambio físico que está experimentando en los últimos meses no solo se defiende bajo sus palabras, sino que varios de sus seguidores en las redes sociales ya habían advertido un importante trabajo en esta dirección.

“Antes llevaba una XL en el bañador y ahora una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo que decía para consolarme a mí misma. Ahora es verdad que siento que estoy buenorra”, ha proseguido. Cabe destacar que este cambio tiene una relación directa con el accidente que sufrió en el plató de Telecinco hace casi dos años, por el que estuvo parada durante un tiempo y que le hizo engordar 14 kilos, tal y como contó en ‘Showriano’.

Respecto a su salida de Telecinco y el final de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha defendido el trabajo que hicieron durante los catorce años que estuvieron en antena. “Ahora todo el mundo critica ‘Sálvame’, pero todos han ido a una entrevista cobrando”, ha zanjado.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias