Belén Esteban da la nota en el concierto de Isabel Pantoja y se enfrenta a la seguridad
La ‘princesa del pueblo’ fue una de las asistentes de honor al primer concierto de la tonadillera en Madrid, aunque tuvo sus más y sus menos con la seguridad.
50 años de trayectoria musical se dieron cita la noche del pasado sábado en el WiZink Center de Madrid. Isabel Pantoja volvía a la capital ante un pabellón abarrotado de público deseoso de escuchar sus canciones cuatro años después de la última vez. Entre esos privilegiados que estaban entre los 13.000 asistentes había famosos como Santiago Segura o Belén Esteban.
Esta última, precisamente, fue una de las protagonistas indirectas de la noche. Mientras que la tonadillera entonaba los acordes de sus éxitos más apreciados, la ‘princesa del pueblo’ tenía sus más y sus menos con el personal de seguridad del recinto. Según informa ‘20 minutos’, la televisiva abandonó su asiento entre el público para irse hasta la primera fila.
Cabe destacar que lo que el espacio en el que en otras ocasiones está la pista deportiva se había convertido en un patio de butacas, es decir, no era la pista al uso en la que los asistentes bailan y cantan los temas del intérprete que da el concierto. Una vez en la parte delantera, Belén Esteban hizo todo lo posible para llamar la atención de Isabel Pantoja. Gestos, voces e incluso gritos que resultaron ser totalmente en vano, pues no consiguió su propósito.
Pero la cosa no quedó ahí. Su marido, Miguel Marcos, le alejó de la zona crítica invitándola a volver a su lugar. No obstante, eso no impidió que el personal de seguridad tuviera que llamarle en varias ocasiones la atención, pues supuestamente Belén Esteban bailaba frecuentemente en zonas que estaban restringidas por cuestiones de seguridad.
Amistad desde hace años
Esteban e Isabel Pantoja mantienen una buena relación desde hace años. La excolaboradora de ‘Sálvame’ es amiga desde hace años de Anabel Pantoja e incluso se ha enfrentado en alguna ocasión a Kiko Rivera para defender a su madre.
“Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella. Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes. Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana”, pronunció allá por 2021.