FAMOSOS
El aspecto de Miguel Bosé que ha provocado revuelo entre sus seguidores
El cantante está en España y ha protagonizado unas curiosas imágenes apenas unos días después de que su ex terminara su concurso en ‘Supervivientes’.
Miguel Bosé está de vuelta a España para disfrutar de unas fantásticas vacaciones de verano acompañado de sus hijos, pero las primeras imágenes que ha protagonizado han generado una gran sorpresa entre sus seguidores. El artista de 66 años, que hace unos días participó supuestamente en un acto negacionista, ha ganado peso y su aspecto ha puesto de nuevo de actualidad los rumores sobre sus presuntos problemas de salud.
Cabe recordar que el cantante perdió la voz después de romper con Nacho Palau después de más de 20 años de relación y cuatro hijos en común. El estrés que sufrió al ver cómo terminaba en los tribunales frente a la que había sido su pareja le obligó a llevar a cabo una serie de tratamientos entre los que se incluía uno a base de corticoides, lo que a veces se traduce en un aumento en el volumen de diferentes partes del cuerpo.
Las imágenes emitidas por ‘Sálvame’ fueron analizadas por algunos de los colaboradores del programa, como Carlos Lozano y Carmen Borrego. El primero aseguró que si ve al cantante le dirá lo que piensa sobre su peso: “Yo cuando le vea se lo voy a decir. No puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España”. Por su parte, la del clan Campos defendió la situación de Bosé: “Es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta”.
Las palabras de Bosé a Nacho Palau
Las imágenes han sido tomadas después de que Nacho Palau terminara su exitosa participación en ‘Supervivientes’ y este confesó para la revista Diez Minutos que llamó a su ex al acabar el concurso. En su conversación le pidió ver a los niños “en Somosaguas” y Bosé le habría dicho que sí, que los pequeños estaban deseando verle. “Muchas felicidades por tu concurso”, le comentó también.