TELEVISIÓN

Nacho Palau suelta la ‘bomba’ que nadie vio venir: “Le adoro, le quiero muchísimo”

El ex de Miguel Bosé se libra de la expulsión gracias a la audiencia de ‘Supervivientes’ y confiesa que mantiene una relación sentimental desde hace un año.

Actualizado a
Nacho Palau.

No me lo puedo creer. Esto significa mucho para mí. Yo creo que he remontado un poco, he ido con mal pie a mitad del concurso y esto me da muchas fuerzas para cuando termine el concurso”. Con estas palabras, Nacho Palau celebraba su continuidad en Supervivientes tras ser salvado por la audiencia en detrimento de Ana Luque, Yulen Pereira y Anabel Pantoja, que deberán aguardar a este jueves para saber quién abandona el concurso.

El ex de Miguel Bosé, a pesar de una trayectoria dubitativa, se ha salvado por segunda semana consecutiva y además revelaba un aspecto de su vida personal que ha pillado a más de uno por sorpresa. Ha sido tras cruzar ‘el puente de las emociones’ en el que el valenciano ha confesado que su corazón vuelve a tener dueño.

Aunque antes hubo tiempo para hablar de su traumática separación del cantante de la familia. “Fue lo más traumático y doloroso de todo. Esperé más ayuda en Miguel, ha tirado de mí en muchas cosas y lo perdí, perdí a mis hijos y sentí mucho dolor, mucha rabia, mucho rencor por el sufrimiento nuestro, el de nuestros seres queridos... una impotencia tremenda”, explicaba Palau, aunque a pesar de todo se mostraba claro a la hora de hablar de Bosé. “Lo querré siempre. Son muchos años y creo que no voy a tener una relación así con nadie”, zanjaba sobre el tema.

Nuevo amor

Eso sí, el valenciano no se cierra en banda a nuevas experiencias, como demuestra el hecho de que, en cierto modo, ha sabido pasar página e iniciar una nueva relación con alguien del que de momento solo conocemos su nombre: Cristian.

“Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio, para agradecerle lo que ha hecho por mí y mi familia. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con el”, concluía el todavía concursante de ‘Supervivientes’.