JUSTICIA

El abogado de Alves: “Le toca el culo en varias ocasiones... ella le busca”

‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz las declaraciones de Cristóbal Martell sobre el relato que hizo la víctima al mosso d’esquadra tras los hechos.

Este viernes ha visto la luz un nuevo testimonio en el caso Alves. El futbolista permanece en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 desde el 20 de enero a raíz de una denuncia de una joven de 23 años que asegura que le violó en el lavabo de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Desde entonces, han pasado ya más de 100 días, y su defensa ha tratado de sacarle en varias ocasiones, donde el propio futbolista ha ofrecido más, y diferentes, versiones de los hechos, mientras la víctima ha mantenido su relato desde el principio. Y es que fue este jueves cuando ‘El programa de Ana Rosa’ informó en exclusiva de las primeras declaraciones que dio la víctima a un mosso d’esquadra minutos después de la presunta violación, señalando que “empezó a decirme cosas desagradables como ‘putita’ y me pegó”.

Este viernes, el programa de Telecinco ha vuelto a compartir unas nuevas declaraciones, las de Cristóbal Martell, con las que ha tratado de desmontar el testimonio de la joven centrándose en las imágenes del interior de la discoteca: “Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP”.

El abogado del futbolista ha vuelto a incidir en el “galanteo sexual” previo a los hechos, refiriéndose constantemente a lo que ocurre en el reservado de la discoteca Sutton, donde señala que se produjo el acercamiento entre ambos: “Donde ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones... ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la jueza”.

Martell señala que “no hay signos de violencia”

Y es que además, Martell ha querido hacer un apunte sobre las declaraciones que hizo la denunciante al agente, cuando aseguró que “le tiró el bolso al suelo, me cogió de la ropa, me empezó a decir cosas desagradables y me empezó a pegar”, y de las que el abogado señala que “en los exámenes realizados a la denunciante no se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias