Dos españoles se gastan 1.131 euros en el restaurante de Salt Bae y le dejan por los suelos: “No vale absolutamente nada”
Los creadores de contenido ‘Cocituber’ y ‘Cenando con Pablo’ disfrutaron de la experiencia en Dubái, aunque no quedaron muy satisfechos.
De todos los restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica especial en Dubái, hay uno que triunfa principalmente entre las personas famosas: el Nusr-Et Steakhouse, del cocinero Salt Bae. Su famoso chuletón bañado en oro es un gran atractivo para los enamorados del postureo y para quienes el dinero no es un problema.
Dos creadores de contenido españoles, Cocituber y Cenando con Pablo, han contado en sus respectivos perfiles en las redes sociales cómo ha sido la experiencia de comer en un lugar como ese. “Hoy me arruino, pero me arruino con un buen amigo comiendo el chuletón bañado en oro de Salt Bae”, iniciaron en el vídeo.
El primer pase fue un plato con tres piezas de sushi a base de carne, parmesano, aguacate y salsa de soja por valor de 34,10 euros. No hubo mucho comentario al respecto más allá de un ‘piedra, papel o tijera’ para repartirse la tercera ración. Lo siguiente fue un carpacho de ternera con aceite de oliva, vinagre balsámico, sal, pimienta y rúcula. “A mí no me sabe a nada la carne. No sé lo que ha valido esto, pero no vale absolutamente nada. Así gano yo dinero también, con un cacho de carne con sabor a aceite balsámico de 150 euros”, lamentaron. El precio de cada unidad eran 72 euros.
La comida se adentró en su fase final comiendo el plato más mítico del establecimiento: medio chuletón de waygu bañado en oro. “¿A qué sabe el oro? No lleva tanto como parece. La carne está muy tierna, buenísima. Está muy rico”, subrayaron sobre un plato que les costó 892 euros. “Por poner la chorrada del oro pagas un incremento de la leche”, agregaron.
Para el postre quedó una baklava, el postre mítico de Turquía, también bañada en oro y con una bola de helado por nada más y nada menos que 110 euros. “El oro no sabe a nada tío y el precio es diez veces lo que te cobrarían en España”, insistieron.
Noticias relacionadas
En total, la comida para dos personas costó la friolera de 1.131 euros y la conclusión de Cocituber y Cenando con Pablo fue clara. “Es totalmente prescindible, pero hecho está. No te gastes 800 euros en un chuletón. No seas gilipollas, que para gilipollas ya estoy yo”, zanjaron después de pagar la cuantiosa cuenta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.