Cristina Pedroche, acusada de plagio por su vestido de las campanadas
El atuendo de la presentadora de Antena 3 recuerda a otro lucido antes por la cantante latina Becky G.
Cristina Pedroche nunca deja al público indiferente con sus elecciones para vestirse en Nochevieja. Es tal la expectación que genera con su ya tradicional vestido que lo cubre con una capa para mantener la emoción hasta el último momento y así dar la bienvenida al nuevo año con un éxito de audiencias.
Pero, además de curiosidad, normalmente también trae consigo la polémica, y en esta ocasión no ha sido menos, ya que, una vez más, ha sido acusada de plagio. En este caso, en Twitter han recuperado un vestido de la cantante Becky G y se han hecho eco de lo mucho que recuerda al lucido anoche por la madrileña. “El vestido de la Pedroche ya lo predijo Becky G en 2022. ¡Vaya plagio más cutre!”, apuntaba un usuario de esta red social.
Una situación que no es nueva para Pedroche, quien, sin ir más lejos, el año pasado ya fue protagonista de controversia al comparar su diseño, donde se convertía en una paloma de la paz, con otro lucido por India Martínez.
Además, en 2019, tanto ella como su estilista, Josie, se vieron en la obligación de salir en defensa del vestido elegido para esa ocasión, ya que el floreado modelo recordaba (y mucho) al que vistió Laetitia Casta en un desfile de Yves Saint Laurent.
Chanzas con el atuendo
Otro que también ha tirado de redes sociales y del vestido de Cristina Pedroche para inaugurar el año ha sido Jordi Cruz, el famoso presentador de Art Attack, quien ha querido hacer chanza con el efímero diseño escogido por la vallecana. “Para hacer tu vestido de la pedroche necesitas… un rollo de papel de plástico, pincel y pintura turquesa…”, escribía junto a un emoticono de una sonrisa.