REDES SOCIALES

Acusan a Cristina Pedroche de supuesto plagio a India Martínez

Las redes sociales ven una gran similitud entre el look elegido por la de Vallecas para despedir el 2022 y el utilizado por la cantante en 2019.

Actualizado a
Acusan a Cristina Pedroche de supuesto plagio a India Martínez

El particular look elegido por Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3 continúa generando gran controversia en redes sociales. El estilismo, que recuerda a una paloma de la paz, es odiado y amado a partes iguales. A lo largo de los últimos días, Twitter e Instagram están acumulando cientos de mensajes donde muchos usuarios dan su opinión al respecto. Y este mismo martes, nace una nueva polémica: ¿Ha plagiado la de Vallecas a India Martínez? Eso afirman muchos tuiteros.

Cientos de usuarios de las redes sociales ven una notable similitud entre el vestido que lució Pedroche para despedir el 2022 y el que se puso la popular intérprete en 2019. Incluso la propia India Martínez se ha pronunciado al respecto publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de su vestimenta cuando presentó el single ‘Conmigo’. “Alaaaa”, escribe la artista, aunque dejando claro la buena sintonía con la televisiva.

Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de acusaciones salpican a algunos de los estilismos de Cristina Pedroche para las Campanadas. En 2019, ocurrió algo similar. Tanto ella como su estilista Josie se vieron en la obligación en salir en defensa del vestido elegido para esa ocasión ya que recordaba (y mucho) al modelo que vistió Laetitia Casta en un desfile de Yves Saint Laurent.

Josie defiende su creación

Antes de que se saliera a la luz este supuesto plagio, Josie ya salió en defensa de su creación debido a las múltiples críticas por parte de los espectadores. El diseñador asegura estar “supersatisfecho”. “Después de ocho años haciendo esto, cada vez disfruto más las críticas positivas y negativas”, cuenta en Antena 3.

“No era fácil de entender. Yo creo que la invitada perfecta de este país no ha entendido nada, y les mando un beso enorme, de verdad. Que sigan soñando con un ribete de marabú, pero no es lo que queríamos hacer”, añade.