FAMOSOS

Carla Barber pone a la venta su palacio en Madrid por esta cifra millonaria

La modelo y médica compró la mansión, ubicada en la urbanización La Florida, al norte de Madrid, hace dos años y acometió una lujosa reforma.

Han pasado dos años desde que Carla Barber se mudara a su original casa madrileña. Poco después acometió la reforma del palacete, ubicado al norte de la capital, en la urbanización de La Florida. Ahora, el hogar de la doctora, exmiss España y exconcursante de Supervivientes ha saltado a primera plana por colgar el cartel de ‘se vende’. Así lo ha revelado por redes sociales el consultor Guillermo Revilla, que ha denominado el sitio como “casa-palacio” y que, junto a unas imágenes impactantemente lujosas, ha dado el bombazo. Si uno quiere vivir allí, podrá hacerlo. Eso sí, por una cifra a la altura de la morada.

Se trata de una mansión con unos 800 metros cuadrados, cuya parcela asciende hasta los 3.000. Dentro, cinco habitaciones, un salón de 120 metros y hasta ocho baños. Incluso tiene puertas automáticas de cristal que se abren al detectar movimiento. En el vídeo se puede apreciar el toque de la remodelación en la estancia del siglo XIX, cuya modernización se termina de alcanzar con el jardín estilo francés, piscina privada mediante, que rodea el sitio.

Este lugar de ensueño podrá ser adquirido por una cifra que, para muchos, también es de ensueño. Entre el futurible inquilino y la propiedad hay una barrera económica de 6′5 millones de euros, cifra que, incluso, podría ser más baja que el propio precio inicial. Por el momento se desconoce qué llevó a Barber a querer vender la casa que hace poco compró y remodeló. Sí que se sabe que la modelo ya habría decidido comprar y reformar otro hogar en Canarias que le permitiese estar más cerca de sus hijos, pero, tal y como ella ha afirmado, deberá seguir yendo a Madrid “a diario”.

Turbulencias en su vida sentimental

La noticia llega poco después de que saliera a la luz que Barber y Carlos Rubí volverán a darse una oportunidad para revivir su historia de amor. La doctora canaria y el cirujano vasco, que vive en Palma de Mallorca, habían atravesado un romance de siete meses que recientemente sufrió una crisis por celos que tuvo como consecuencia la ruptura, breve pero intensa, de apenas unos días.

Sin embargo, poco después fueron captados juntos en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan. Las imágenes, difundidas por el perfil de Instagram de La Cuernis, venían a confirmar la reconciliación de la pareja. Y es que los cambios parecen tornarse palpables en la vida de la modelo, tanto en su margen sentimental como en los muros de su antigua y de su nueva morada.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias